Famosos

Problemas

Gran preocupación de Cristiano Ronaldo tras el ingreso hospitalario de su hermana Katia

El futbolista se encuentra muy pendiente del estado de salud de su hermana mayor.

Cristiano Ronaldo, preocupado por su hermana Katia
Cristiano Ronaldo, preocupado por su hermana KatiaGtres

En el momento de escribir estas líneas, Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo,Katia Aveiro, se encuentra ingresada en un hospital de Amadora (Portugal), recuperándose de los efectos del coronavirus. El futbolista estaba dispuesto a acudir en su avión privado para estar con ella, pero su familia le ha comunicado personalmente que la evolución de Katia está siendo positiva y que allí la tienen muy controlada, por lo que finalmente el futbolista se queda en España.

Cristiano Ronaldo y Katia Aveiro en una imagen de redes sociales
Cristiano Ronaldo y Katia Aveiro en una imagen de redes socialesInstagram

Pero un amigo español del deportista, Ricardo, que se puso en contacto con él este martes, desvela que “está intranquilo y preocupado, porque se siente muy unido a su hermana y se involucra de lleno en cualquier problema que a esta pueda surgirle, como es la situación motivada por el contagio del virus. Aunque quizá no lo parezca, Cristiano es un hombre muy apegado a su familia, sobre todo a su madre y a la propia Katia, y uno de sus grandes propósitos en la vida es que a ninguna de las dos nunca les falte de nada.

En esta situación, lo que lleva peor es permanecer en Turín, mientras su hermana está internada en un centro hospitalario de la isla de Madeira. Aveiro ha querido tranquilizar a los suyos subiendo un mensaje en Instagram: “Estoy mejorando bien tengo mejoras visibles cada día que pasa”. Dio positivo en COVID 19 el pasado 17 de junio y se mantuvo aislada en su casa hasta que su estado empeoró el viernes 23 de julio y tuvo que ser ingresada en el hospital haciendo saltar las alarmas de sus seguidores y seres queridos.