Sin trabajo
El drama de Bea ‘la legionaria’ (GH 6): del éxito de la fama a la ruina en su nueva vida de ‘okupa’
La ex gran hermana ha acudido a ‘Sálvame’ para explicar la delicada situación económica a la que se enfrenta en la actualidad.
El nombre de Beatriz González-Rico, conocida popularmente como Bea ‘la legionaria’ saltaba a la luz pública en el año 2004 por su participación en la sexta edición de ‘Gran Hermano’. Su carácter polémico y su sinceridad extrema la convirtió en una de las concursantes más recordadas de la historia del reality.
Después de pasar por varios formatos de Telecinco, el pasado 2017 volvió a la pequeña pantalla para someterse a “su gran cambio” en el programa ‘Cámbiame’. Desde entonces poco o nada se ha vuelto a saber de aquella mujer que tantos contenidos televisivos generó. Hasta hoy.
Bea ha reaparecido este lunes en ‘Sálvame’ para contar la delicada situación económica que atraviesa. La pandemia provocada por la covid-19 hizo que se quedase sin trabajo y dejase de pagar su alquiler mensual: “Arruinada, sin trabajo y viviendo de okupa”, así cebaba el programa que hoy presentaba Nuria Marín la realidad de ‘la legionaria’. Unas palabras que han molestado a la protagonista y así lo ha hecho saber. Según cuenta ella ha hecho las cosas bien y no tiene remordimiento alguno en llevar meses sin abonar la mensualidad a los propietarios. le ha molestado mucho por la última palabra ya que considera que ella está haciendo las cosas bien porque va a pagar a las propietarias del piso en cuanto pueda reunir el dinero que debe después de año y medio sin pagar el alquiler. “Tengo mis llaves, tengo mi casa limpia, pago mi luz y pago mi agua. Si no pago el alquiler soy morosa, pero no okupa”, ha asegurado la protagonista tras las acusaciones de los colaboradores.
“Recibo una ayuda de 450 euros y el alquiler son 425, ¿cómo lo hago? ¿Dónde está aquí la okupación? ¡Eso es ser populista!”, ha deslizado Bea, quien no baraja de ninguna manera la posibilidad de regresar a vivir con sus padres. La ex gran hermana ha asegurado que intentará conseguir dinero para poder irse de esa casa y darle una vida mejor a su hija, pero... ¿pagará todo el dinero que debe a los propietarios del inmueble? ¿Logrará solucionar sus problemas económicos?
✕
Accede a tu cuenta para comentar