Egos TV

TV

Gianmarco; en pie de guerra por las “trampas” de Terelu: “Ha hecho todo menos cocinar”

El italiano critica que la hija de Maria Teresa Campos se haya valido de su empleada doméstica y la Thermomix (un robot de cocina) para elaborar los platos de la cena que ofreció a Gianmarco, Sofía Suescun y Yurena en “Ven a cenar conmigo Gourmet Edition”.

Terelu Campos y Sofía Suescun, en "Ven a cenar conmigo"
Terelu Campos y Sofía Suescun, en "Ven a cenar conmigo"La Razón

Tras la bronca entre Gianmarco Onestini y Sofía Suescun en casa de Terelu, parece que el italiano ha cogido gusto a las polémicas y ahora dispara, desde sus redes sociales, contra la hija de Teresa Campos tras participar juntos en una nueva edición de “Ven a cenar conmigo Gourmet Edition”.

La acusa de servirse de su empleada doméstica y de un robot de cocina para hacerse con el triunfo como anfitriona en Aunque desconocemos las reglas del programa “gourmet”, el italiano critica la “ayuda extra” de Terelu en un tuit demoledor en el que se pregunta si “la puntuación de esta noche se da a la Thermomix o a la ayudante, porque Terelu ha hecho todo menos cocinar”.

Terelu Campos con su robot de cocina
Terelu Campos con su robot de cocinaLa Razón

En su debut como anfitriona, Terelu abría las puertas de su casa a Sofía Suescun, Gianmarco Onestini y Yurena, que se quedaban impresionados ante el buen gusto de la nueva vivienda de la colaboradora. Una casarecién decorada, luminosa y amplia, de colores neutros, en la que destacaba una cocina moderna y que, como el resto de la vivienda, está perfectamente equipada y ordenada. Por eso en su salón hay un rincón ideal para este tipo de eventos: una barra de bar donde prepara todo tipo de bebidas, cócteles y aperitivos para sus invitados.

Terelu, Gianmarco y Sofía en casa de la presentadora.
Terelu, Gianmarco y Sofía en casa de la presentadora.La Razón

La hija de Teresa Campos aseguraba que el orden que impera en la vivienda era debido a que “Soy maniática de que las cosas estén donde deben estar”. Reconocía ser una buena cocinera y anfitriona a la que lo que más le preocupa es hacer sentirse a gusto a sus invitados. Acostumbrada a recibir a sus amigos y familiares en su casa, en su debut como anfitriona no dejó indiferentes a sus comensales elaborando deliciosos platos con su robot de cocina y contando con la ayuda inestimable de una empleada doméstica, algo que al italiano le pareció injusto al tratarse de un concurso en el que hay en juego un premio económico.

Terelu dejó claro que una de las cosas que más disfruta es recibir en casa a sus amigos. Una de las personas que más acude a su piso a comer es su madre: “Todos los domingos viene a comer mi madre a mi casa”. También reconoció que, aunque le gusta cocinar para sus seres queridos, “normalmente tengo ayuda en la cocina”. Recordemos que aunque que vive sola pues su única hija, Alejandra Rubio, ya se ha independizado, Terelu sigue manteniendo servicio en su casa. En esta ocasión, sólo hemos visto a una de sus “chicas”, pero en el reality de las Campos, que protagonizó junto a su hermana y su madre, pudimos ver que tenía dos empleadas domésticas, lo que generó que los usuarios de las redes sociales criticaran que “vivía por encima de sus posibilidades”. Ahora es Gianmarco, uno de sus invitados, quien critica la ayuda que ha tenido Terelu para ejercer como anfitriona en este concurso y que le ha permitido obtener una alta puntuación.