Egos TV

Despedida

Julián Iantzi se convierte en el último expulsado de ‘Masterchef Celebrity’ con una ‘llorona’ Terelu Campos

El navarro se ha despedido de los fogones con sentido del humor y entre las lágrimas de sus compañeros.

Julián Iantzi en una imagen de archivo
Julián Iantzi en una imagen de archivoGtres

La quinta gala de ‘Masterchef Celebrity 2021′ ya tiene su cuarto expulsado, y en esta ocasión no se trata de otro que de Julián Iantzi. El presentador ha puesto todo de su parte para superar la prueba eliminatoria, pero finalmente no logró terminar el postre que le habían encargado, nada más y nada menos que un puro de chocolate.

“Ha sido un desastre”, reconocía el protagonista a los tres jueces encargados de tomar la decisión final, y quienes han valorado su esfuerzo en todo momento. Un fallo en la elaboración y en la forma del puro son los dos motivos que le han llevado al navarro a abandonar las cocinas del talent culinario.

Las cosas no empezaron nada bien para Julián, ya que le tocó cocinar un besugo al horno y el resultado de este manjar fue más bien negativo, hasta el punto de que sus propios compañeros se quedaron sorprendidos de su poca destreza como chef, sobre todo Terelu, cuyo rostro hablaba por sí solo.

Pese a que su participación en ‘Masterchef Celebrity’ no ha sido, ni mucho menos, la más brillante, eso no ha impedido que la mayoría de los concursantes se emocionasen tras conocer que el expulsado había sido él: “Este es el primer momento en el que estoy tranquilo... ¡Esto ha sido más duro de lo que pensaba!”, deslizó el presentador sin poder evitar rendirle su pequeño homenaje a su madre, confesando que recientemente le envió un vídeo del programa por el que ella se puso muy feliz. Cabe destacar que la madre de Julián falleció hace unos meses durante las grabaciones del programa de cocina.

Julián Iantzi
Julián IantziTVE

Su amistad con el actor Iván Sánchez, las lágrimas de Terelu Campos y unBustamanteagradecido concluyeron una noche que el navarro y los espectadores más fieles del programa jamás olvidarán.