Gente

MasterChef

David Bustamante, harto de las críticas, estalla: “Queda Busta para rato”

El cantante y concursante de ‘MasterChef Celebrity’ responde a los “haters”

David Bustamante en una imagen reciente
David Bustamante en una imagen recienteGtres

David Bustamante se encuentra inmerso en la promoción del musical ‘Ghost’, donde participa junto a otros rostros conocidos como Ricky Merino, y a la vez en el talent de TVE ‘MasterChef’ donde triunfa gracias a sus artes culinarias. Un nuevo rumbo profesional con el que “Busta” se presenta más como celebridad y no como artista; algo que parece molestar a algunos de sus seguidores que critican duramente al ex triunfito.

Harto de críticas,David ha estallado en redes sociales y ha respondido a todos aquellos que se dedican a echar por tierra cada paso del cantante: Se que quizás no sirvan de nada mis palabras… Aun así necesito escribirlas…”, comienza el post que ha colgado en Instagram.

“Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… ¡Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… ¡Ni más ni menos! El mismo que todos… ¿La diferencia entre tú y yo? ¡Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… ¡Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy…! #QuedaBustaParaRato ¡A los demás! ¡La mayoría, gracias a Dios! ¡GRACIAS!”.

De esta manera Bustamante quiere callar las bocas de sus haters. ¡Ánimo, David!