Egos TV

¿Reconciliación?

El encontronazo de Bustamante y Verónica Forqué en ‘Masterchef Celebrity’ del que todo el mundo sigue hablando

Ambos protagonizaron un momento de tensión en las cocinas del talent culinario, pero la actriz ha hecho públicas unas imágenes que confirman su buena relación en la actualidad.

David Bustamante y Verónica Forqué
David Bustamante y Verónica ForquéTVE

El nombre de David Bustamante se ha convertido en uno de los rostros habituales de la televisión en los últimos tiempos. Tanto es así que durante la noche de este lunes tiene el privilegio de hacer doblete. Por un lado, ha visitado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para promocionar el musical que protagoniza, y, además, continúa con su participación en ‘Masterchef Celebrity’, donde se ha consolidado como uno de los participantes estrella de la edición.

David Bustamante y Verónica Forqué
David Bustamante y Verónica ForquéTVE

Precisamente es en el talent de cocina semanal donde el cántabro ha protagonizado uno de los grandes enfrentamientos del programa junto a la actriz Verónica Forqué. Pese al humor y la alegría de Busta, ya se ha podido bien que de carácter también anda sobrado cuando la ocasión así lo requiere. Ambos no logran entenderse en los fogones y eso conlleva a que terminen perdiendo la paciencia y dedicándose palabras no precisamente bonitas.

Hace apenas dos semanas y durante una de las pruebas grupales, la madriñeña ordenó a Bustamante que pelara unos rábanos le ordenó al cantante que pelara rábanos y que acatara esa orden, pero este no se tomó nada bien la forma que tuvo de decírselo y le reprochó que “con él no iba ese rollo”. La cosa fue yendo a más hasta el punto de que uno de sus compañeros, Eduardo Navarrete, se vio obligado a intervenir.

Un problema que bien es cierto podría haber quedado atrás a juzgar por la última publicación que ha compartido Forqué en su cuenta de Instagram.

“Y además está Busta. Qué guapo es”, ha escrito la concursante junto a una fotografía del cantante para anunciar una nueva gala del programa culinario más exitoso de nuestra televisión. Parece que las cosas entre ambos se han calmado después de unas semanas de tensión y diferencias.