Egos TV

Cambios

Anabel Pantoja se va de ‘Sálvame’ para siempre: los dos motivos de su drástica decisión

La ‘influencer’ asegura que quiere “trabajar dignamente” y que en el programa de Telecinco se ha sentido “ninguneada”.

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen recienteGtres

Anabel Pantoja ha sorprendido a la audiencia con su última decisión: la sobrina de Isabel Pantoja deja ‘Sálvame’ de forma definitiva. Después de que hace casi dos meses comunicase que se retiraba de forma temporal del programa de Telecinco para centrarse en otros proyectos profesionales y personales, la revista ‘Semana’ asegura que se trata de algo definitivo.

“Quiero trabajar dignamente” ha confesado Anabel a la citada publicación. Ahora, la influencer, que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se encuentra totalmente volcada en su nueva colección de joyas, cuya presentación oficial tuvo lugar la pasada semana. Ella ya ha manifestado en más de una ocasión que su papel en televisión tenía fecha de caducidad y que era algo “temporal” con el fin de ganar dinero para luego invertirlo en otros proyectos.

Dulce Delapiedra y Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Dulce Delapiedra y Anabel Pantoja en 'Sálvame'La RazónMediaset

No hay duda de que Anabel Pantoja ha sido, es y será una de las colaboradoras más queridas de ‘Sálvame’, sin embargo, las polémicas familiares le han pasado factura y es por eso que, tras sopesar los pros y los contras de su sobrexposición televisiva, ha decidido alejarse de todo aquello que le haga sufrir. La protagonista ha confesado, además, que se ha sentido “ninguneada” por el programa, sobre todo a raíz de que saliese a la luz el tema de la supuesta deslealtad de su ya marido, Omar Sánchez, y también por la información que contó Gustavo González sobre un supuesto hermano secreto.