Tajante

Diego Arrabal sentencia a Carlota Corredera tras su último revés profesional: “Telecinco la ha humillado”

El paparazzi se ha manifestado sobre lo sucedido con la gallega a través de su canal de Youtube.

Diego Arrabal y Carlota Corredera
Diego Arrabal y Carlota CorrederaMediaset

Carlota Corredera no atraviesa precisamente su mejor momento profesional tras finalizar su etapa al mando del programa ‘¿Quién es mi padre?’. Después de varias entregas en prime time, el formato de Telecinco quedó relegado este sábado al late night, eliminando de la parrilla televisiva el debate posterior con la presencia de colaboradores y la de la propia Carlota.

Carlota Corredera, presentadora de '¿Quién es mi padre?'
Carlota Corredera, presentadora de '¿Quién es mi padre?'Mediaset

Pese a esta realidad, la gallega no ha dudado en manifestarse a través de sus redes sociales. Lo ha hecho mediante un discurso de agradecimiento tras esta nueva oportunidad, y también con una indirecta incluida para todos aquellos que cuestionaron la baja audiencia de este programa.

“Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de @quienesmipadre 🙏🏻 Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar @salvameoficial, ha sido una aventura chulísima 🎢 Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time 👍🏻 Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro 📺♥️”, ha deslizado hace tan solo unos días.

Por su parte, Diego Arrabal, uno de los rostros de la profesión más críticos contra la gallega, también ha tenido sus palabras tras hacerse pública esta noticia: “Ya no es solamente que esté ya sentenciado de muerte este programa, porque hay que recordar que el episodio que mejor funcionó fue el del hijo bastardo del rey, que funcionó porque había unos temas paralelos y que Albert Solá justo perdió la vida unos días antes... Dieron a entender cosas que sobraban”, ha comenzado diciendo.

 

“Lo que le ha pasado a Carlota Corredera esta última semana es muy duro, porque ya no es que te quiten el programa, porque el programa ha seguido en antena, lo que han quitado es a ella, dejando la parte del documental que ya estaba grabada, que eso es peor todavía... Telecinco ha humillado a Carlota y es un palo muy duro. Cada día lo tiene más difícil”, concluye Arrabal en su canal de Youtube.