Famosos

DEP

Muere Pelé: así son las mujeres y los siete hijos que hoy lloran su pérdida

El futbolista ha fallecido a los 82 tras no conseguir superar un cáncer de colon

Pelé junto a Marcia, su última mujer, y sus hijos reconocidos
Pelé junto a Marcia, su última mujer, y sus hijos reconocidosInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido por todos como ‘Pelé’, ha fallecido este jueves a los 82 años de edad en el Hospital Judío Albert Einstein de Sao Paulo debido a las complicaciones del cáncer de colon que padecía desde el pasado 2021.

PELÉ EN IMAGEN DE ARCHIVO29/12/2022
PELÉ EN IMAGEN DE ARCHIVO29/12/2022CONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

Pelé es considerado para muchos el mejor jugador de todos los tiempos y no hay duda de que se va dejando atrás un impresionante legado deportivo. Y también dejando completamente rotos a sus familiares y seres queridos, entre los que se encuentran las mujeres de su vida, y sobre todo sus siete hijos (reconocidos).

El futbolista contrajo matrimonio en tres ocasiones. La primera con Rosemeri Cholbi en el año 1966 cuando tan solo tenía veintiséis años. Dieciséis años después pusieron fin a su historia de amor. Unos años después aparecía Assiria Seixas Lemos, con quien se casó en 1994. Tras catorce años de matrimonio, ambos se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. Cuando Pelé pasó los setenta, llegó Marcia Aoki, con la que se dio el ‘sí, quiero’, en 2016 hasta día de hoy, viviendo mano a mano los últimos momentos en la vida del brasileño.

El deportista reconoció en varias ocasiones que no se caracterizaba por ser un hombre precisamente fiel. De hecho se le ha relacionado con numerosas mujeres, algunas de ellas muy reconocidas en el ámbito artístico y social.

Hijos reconocidos de Pelé
Hijos reconocidos de PeléInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Hoy es un día triste también para sus siete hijos: Kelly Cristina, Edson, Jennifer, Sandra Machado, Flavia y los mellizos Joshua y Celeste, fruto todos ellos de sus tres matrimonios. En el caso de Sandra, protagonizó varias batallas judiciales con el que ella aseguraba que era su progenitor. La Justicia le dio la razón a la joven y determinó que él era su padre, pero Pelé nunca llegó a aceptarla. Cabe destacar que esta última falleció hace dieciséis años como consecuencia de un cáncer.