Cargando...

Anonimato

Quién es Marta Goenaga, la pareja de Jaime Lorente que presume ante el mundo de su segundo embarazo

Aunque es responsable de vestuario, no son muchos los datos que se conocen sobre la futura madre del segundo hijo en común con el actor

Jaime Lorente y Marta Goenaga Instagram

Jaime Lorente acudía este domingo al programa de Nuria Roca, ‘La Roca’, para presentar su nuevo proyecto y para hablar sobre esta etapa que está viviendo. Para sorpresa de todos, el actor reconocía que este 2023 va a ser un año “bastante movidito”, ya que además de los proyectos laborales que tiene previstos, está esperando su segundo hijo: “Y vamos, con una nena en casa y esperando otro, no hay descanso ninguno”. Unas declaraciones que sin duda sorprendieron a la propia Nuria Roca, pues es la primera noticia de que Jaime Lorente vuelve a ser padre de nuevo junto a Marta Goenaga, con la que no lleva mucho tiempo de relación.

Jaime Lorente en una imagen de archivoGtres

Son pocos los datos que se conocen de esta misteriosa mujer que comparte vida junto a Lorente desde hace algo más de dos años, aunque cabe resaltar que durante el pasado mes de agosto el actor fue el encargado de compartir en sus redes sociales unas bonitas y emotivas fotografías junto a María, el bebé que tiene en común con Goenaga. Pero lo cierto es que ambos son muy recelosos de su vida privada y son muy pocas las imágenes que existen de ellos dos juntos.

Cuando la revista ‘¡Hola!’ publicaba en 2021 que Jaime Lorente iba a ser padre, el público ni siquiera era conocedor de que el intérprete tenía pareja. De hecho, lo último que se conocía de su faceta personal era la ruptura con la actriz María Pedraza. La pequeña María nacía el 7 de noviembre de 2021.

Jaime Lorente y Marta GoenagaInstagram

Marta Goenaga llegaba a la vida de Jaime en 2016, año en el que ambos se conocieron en el rodaje de ‘Élite’. Ella era la responsable del vestuario de esta serie internacional, pero no fue hasta 2020 cuando la chispa (y mucho más que eso) surgió entre ellos. Aparte de esta realidad y de lo poco que él ha compartido junto a la madre de sus hijos, no existen más rastro público sobre ella, ya que por eso precisamente es anónima. Ni siquiera cuenta con redes sociales, quizá para protegerse de la exposición que supone ser la pareja de alguien con tanta relevancia pública.

Cargando...