Juntos de nuevo

La primera imagen de la princesa Charlène junto a su familia tras volver a Mónaco

Ha protagonizado junto al príncipe Alberto y sus hijos un posado por la Pascua

Princess Charlene of Monaco at the GiorgioArmani fashion collection, presented in Milan, Italy,
Princess Charlene of Monaco at the GiorgioArmani fashion collection, presented in Milan, Italy,Fotogramma / MEGAGTRES

Tras mucho tiempo de espera, por fin hemos podido ver a Charlène de Mónaco junto a su familia. Desde que regresó al Principado, no habíamos visto aún ni rastro de la mujer del príncipe Alberto. Pero hoy, la cuenta oficial de la Casa Real de Mónaco de Instagram, ha compartido el esperadísimo posado familiar por la celebración del Día de Pascua. Una imagen que, sin duda, nadie se esperaba y que ha pillado a todos de sorpresa.

El príncipe Alberto y la princesa Charlène les desean una muy feliz Pascua”, titulaba así la fotografía. En la imagen, aparece el matrimonio junto a sus dos hijos, vestidos de manera muy parecida, en un jardín, soleado y sonrientes. Llama la atención la imagen de la princesa, con el pelo muy corto y con una apariencia sana y recuperada. Además, aparecen en el posado otros elementos que conmemoran este día tan especial, como el conejo. En la siguiente fotografía, aparecen otra vez los cuatro, esta vez asistiendo a la ceremonia religiosa del Domingo de Resurrección.

La instantánea se ha publicado justo un día después de la visita de los mellizos al circo ucraniano junto a su tía y a sus primos, pero sin rastro de su madre ni de Alberto de Mónaco, que ha se ha recuperado del coronavirus por segunda vez. Sin duda, con esta imagen, es el principio del regreso de la princesa Charlène a su agenda oficial, su primera aparición pública tras haber estado ausente durante unos meses convaleciente por una larga enfermedad. Cuando volvió de Sudáfrica al Principado, la Casa Real hizo un comunicado oficial anunciando el regreso de la princesa y que retomaría progresivamente sus tareas institucionales. “En cuanto la salud se lo permita, la Princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos”, decía el anuncio.

El 16 de de noviembre de 2021 fue cuando anunciaron la retirada temporal de la princesa Charlène por motivos de salud. Se especuló mucho sobre qué le pasaba realmente a la mujer de Alberto de Mónaco y, realmente, no se sabía con exactitud cuál era el estado real de la exnadadora. Un año después, Charlène ha podido volver de nuevo a casa junto a su familia y sus hijos, a los que echaba muchísimo de menos.