Cargando...

España

Casillas muestra orgulloso la tripita de Sara Carbonero

Casillas muestra orgulloso la tripita de Sara Carbonero larazon

La pareja muestra orgullosa su feliz embarazo a través de la red social Instagram.

Martes, 17 de septiembre. El Real Madrid se enfrenta al Galatasaray en la Liga de Campeones. Todas las miradas están puestas en el hombre que ocupa la portería. Tras ocho meses sin comenzar un partido oficial como titular, Iker Casillas está bajo los palos. La presión es uno de los enemigos más temidos de la noche. Se inicia el juego y, con él, la prueba de fuego. Sin embargo, cuando el reloj alcanza el minuto 14 de partido, tras un choque accidental con el defensa Sergio Ramos, el portero del Real Madrid se ve obligado a abandonar el campo por una dolencia en el costado. Muchos auguraban que este golpe, al menos en el terreno anímico, podría ser definitivo. Pero se equivocaban. Si bien en el terreno profesional atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera, en el personal no podría estar más feliz y radiante. Tras un esperanzador examen médico –en el que se diagnosticó que sólo sufre una contusión–, Iker Casillas mantiene esa actitud positiva con la que se ha convertido en uno de los deportistas más queridos admirados del país. Además, la espera de su primer hijo se ha convertido en el mejor revulsivo para sobrellevar los días de incertidumbre en el ámbito deportivo. Su felicidad es tal que no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales una instantánea que refleja estos dulces momentos: en la imagen, el portero del Real Madrid aparece junto a Sara Carbonero sentada sobre sus rodillas mientras ésta le besa cariñosamente en la cabeza. Catalogada bajo la etiqueta de #happy (feliz) por el propio jugador, esta tierna fotografía se ha convertido en la primera que publica junto a su novia luciendo un avanzado estado de gestación. Y es que, como la propia Carbonero reconocía hace unos días, el embarazo ha llenado de alegría sus vidas: «Estamos muy contentos, había muchas ganas». Aunque el aspecto profesional sigue siendo vital para ambos –Sara confesaba a los medios que le gustaría poder «compaginar con soltura» su trabajo y su vida personal cuando el pequeño nazca–, la estampa no deja duda de la alegría de la pareja que, tras tres años de relación, han decidido formar una familia.

A pesar de que han regalado al mundo otros bonitos momentos, como el espontáneo beso que Iker le dio a Sara ante las cámaras tras ganar la Copa del Mundo de Suráfrica, la pareja guarda con recelo su vida privada y ésta es, según los expertos, una de las claves de la buena imagen del capitán de la Selección, que siempre aparece en el «top 10» de los personajes más reconocidos y valorados del país. «Lo que la gente aprecia de él es su profesionalidad y la forma en la que gestiona su vida privada, con la que nunca ha querido hacer negocio», asegura Santiago Mollinedo, director general de Personality Media, una consultora que se encarga de asesorar a los anunciantes para elegir al personaje famoso más adecuado para sus campañas. Aunque todavía no se pueden arrojar datos sobre la repercusión real que la suplencia de Casillas ha tenido en su índice de popularidad, Mollinedo confía en que el guardameta seguirá ocupando puestos altos en el ranking. «La forma que ha tenido de aceptar ser el portero suplente, evitando la polémicas y centrándose en su trabajo, ayuda mucho a que la imagen no resulte dañada y no varíe mucho la percepción que se tiene de él. Por el momento, lo está haciendo muy bien y la gente en la calle le sigue demostrando su admiración», comenta. De hecho, la percepción que se tiene de él es tan positiva que se ha convertido, según los datos de VIP TV , en la segunda celebridad que más anuncios ha hecho en 2012, ya que varias firmas han confiado en él la imagen de sus campañas publicitarias.

Y es que, digan lo que digan las quinielas deportivas, al menos en su corazón y su vida Casillas es el titular indiscutible y cuenta con el apoyo de cientos de seguidores. Entre ellos, el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ha querido mandar estos días un mensaje de ánimo al portero: «Nos sentimos muy orgullosos de Casillas, es el mejor portero de la historia de España. Todos en la vida pasamos por situaciones mejores y peores, pero hay que seguir trabajando». A pesar de los vaivenes profesionales, Iker se confiesa un hombre pleno y contento, tal y como demuestra en el mensaje con el que encabeza su perfil en Instagram: «Afortunado en la vida... Hacer feliz a la gente no tiene precio... Privilegio y privilegiado».