Gente

Celebración

Paloma Cuevas se suelta la melena y sorprende con un baile de lo más sensual

La socialité se encuentra en un momento muy dulce tras haber pasado por unos meses muy complicados

Paloma Cuevas
Paloma CuevasJesús BrionesGtres

Paloma Cuevas ha vuelto a sonreír. La empresaria atravesó por un momento muy complicado a raíz de su divorcio de Enrique Ponce. No llevó nada bien que el torero se dejara ver en actitud tan cariñosa con su nueva pareja, la joven Ana Soria, muy poco tiempo después de hacerse pública su separación. Pero después de llorar lo indecible, por fin la socialité ha levantado cabeza y ahora atraviesa por un momento muy dulce en el que parece rebosar felicidad por los cuatro costados. Al menos, así lo demuestra en sus redes sociales, donde acaba de compartir un vídeo en el que aparece como nunca antes la habíamos visto.

La empresaria acostumbra a mostrar una actitud muy comedida de cara a la opinión pública. Su nombre siempre ha ido asociado a la elegancia y la discreción, pero por una vez Paloma Cuevas se ha soltado la melena y ha sorprendido a sus más de 160.000 seguidores de Instagram con un vídeo en el que aparece bailando de forma muy sensual después de haber compartido una cena y unos cuantos vinos con sus amigos. A juzgar por su actitud y sus palabras, la socialité parece de lo más feliz.

Paloma Cuevas bailando
Paloma Cuevas bailando@palomacuevasofficialInstagram

“Gracias a la vida por estos momentos de alegría, de familia, de amistad...”, ha escrito Paloma Cuevas junto al vídeo en el que aparece bailando con su larga melena al viento. La socialité es feliz, a pesar de que las últimas noticias que la han señalado no son del todo amables. Aunque se esfuerza en pasar página tras su divorcio de Enrique Ponce, se comenta que no ha consentido que Ana Soria sea una de las invitadas a la primera comunión de su hija pequeña. La pandemia de coronavirus y las limitaciones de aforo en este tipo de eventos le han brindado la excusa perfecta, aunque se conoce que ninguna de las niñas ven con buenos ojos a la nueva novia de papi. Ya sea por una u otra razón, al torero le tocará acudir solo a la ceremonia y posterior celebración.