Gente

Vetada

Ana Soria, persona “non grata” en la primera comunión de la hija de Enrique Ponce

La pandemia impidió celebrar el acto que nos ocupa a principios de verano y, aunque la situación parece ir mejorando, es recomendable no montar un acto multitudinario

El 11 de septiembre, en la celebración de la Primera Comunión de Bianca, hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en la finca La Cetrina, la novia del torero brillará por su ausencia. Ana Soria no es santo de la devoción de las dos hijas de Enrique, la ven como la mujer que más ha hecho sufrir a su madre, por entrometerse y llevar a la ruptura su matrimonio con su madre.

Ponce hizo de tripas corazón y ni se le ocurrió insistir para que Ana fuera una invitada más a la ceremonia y posterior ágape campestre. Fue consciente de que la presencia de su pareja no sería bienvenida. Y Ana lo entendió perfectamente.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce por las calles de Madrid.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce por las calles de Madrid.GSRGTRES

Como ya contamos en esta web, serán pocos los invitados, los familiares más cercanos y los amigos más íntimos. Nadie más. No está la cosa para grandes algarabías. La pandemia impidió celebrar el acto que nos ocupa a principios de verano y, aunque la situación parece ir mejorando, es recomendable no montar un acto multitudinario. Por eso, veremos muchas ausencias, aunque si se espera que acudan las mejores amigas de Paloma, desde Margarita Vargas a Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Cristina Yanes, Lydia Bosch y Paula Echevarría.