Cita familiar
Todos los detalles de la primera comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Una cita que reunirá a toda la familia
La primera comunión de Bianca, hija de Paloma Cuevasy de Enrique Ponce, será la cita que reunirá por primera vez a la familia tras la separación sentimental de la diseñadora y el torero, tras más de veinticinco años de matrimonio. Un encuentro que se ha ido posponiendo debido a las restricciones sanitarias marcadas por la pandemia de la Covid-19, además de por los problemas de salud que en los últimos meses viene padeciendo Victoriano Valencia, padre de Paloma. Ahora, una vez recuperado y vacunado, ya se ha marcado la fecha para que Bianca reciba el sacramento de la Eucaristía.
Será el próximo 11 de septiembre, tal y como adelantaba la periodista Almudena del Pozo en el programa “Estando Contigo” de la TV Castilla-La Mancha. Un evento que se mantendrá en la intimidad aunque tal y como asegura Paloma Barrientos, en Vanitatis, es posible que los padres repartan a los medios alguna fotografía familiar.
El lugar de celebración de la primera comunión de Bianca será la finca familiar de la Cetrina. La relación entre Paloma Cuevas y Enrique es excelente y por lo tanto no es de extrañar que sea precisamente en la casa familiar donde Paloma haya organizado uno de los días más especiales para su hija. Aunque la niña no recibió la eucaristía con sus compañeros de curso, que ya lo hicieron el 22 de mayo en la capilla del colegio, sí siguió la catequesis, como el resto de alumnos, con los capellanes del centro, Pablo Moreno y Borja de León.
Según informa el mismo portal, tras la misa, habrá un cóctel servido por Vait en el jardín de la finca y Enrique Ponce toreará algunas becerras en la plaza del recinto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar