San Sebastián
El nuevo negocio de Ortega Cano
El torero acaba de adquirir una cafetería en Benidorm, motivo por el que Ortega se encuentra estos días en la localidad alicantina. Es un bar que pertenece a los apartamentos turísticos Don César y que se encuentra reformando estos días. Será un negocio de corte similar al que el torero tiene en San Sebastián de los Reyes, por lo que todo apunta a que será su sobrino el que lo regentará y no su hijo José Fernando, como se había especulado.
A escasas horas de que su hijo ingrese en un centro de desintoxicación, José Ortega Cano aumenta su abanico de negocios. El diestro acaba de adquirir una cafetería en una de las localidades más turísticas de España, Benidorm, que seguramente le reporte grandes beneficios en épocas vacacionales.
El dueño decidió traspasarlo y parece que Ortega no se lo ha pensado mucho. Eso sí, consideró que el local necesitaba una buena reforma antes de echar a andar otra vez y actualmente es lo que se está haciendo, como muestran estas imágenes. La cafetería, llamada Don César, pertenece a los apartamentos turísticos del mismo nombre, cerca de la playa de la localidad alicantina. Lo que no sabemos es si mantendrá su nombre de origen o lo
bautizará con un nombre más familiar o taurino, haciendo honor a la profesión que tantos éxitos le ha reportado.
Precisamente para supervisar estas obras y controlar que todo vaya como él quiere, Ortega está pasando estos días en Benidorm, sin quitar ojo del que
va a ser su próximo negocio.
Será un negocio de corte similar al bar que tiene en San Sebastián de los Reyes, por lo que todo apunta a que estará regentado por su sobrino, hijo de su hermano Paco, quien precisamente se ha dedicado siempre al mundo de la hostelería.
Se descarta entonces que el negocio vaya a estar dirigido por el hijo de Ortega, José Fernando, algo que se había especulado mucho en los últimos días tras su salida de la cárcel.
Lo cierto es que el joven tiene otros planes a corto plazo, ya que pasará los próximos meses ingresado en el instituto Hipócrates, de Barcelona, sometido a un tratamiento para superar su adicción a las drogas.
Lo que no sabemos es cómo compaginará Ortega su estancia en la cárcel, a la que está condenado por el accidente de
tráfico que costó la vida de Carlos Parra con la dirección de este negocio. Quizá se ayude también se la experiencia como empresaria de su pareja, Ana María, que sabe bien lo que es regentar su propio negocio, aunque sea de corte diferente. Sea como sea, esta cafetería no hace sino aumentar la lista de los negocios de Ortega Cano, quien ya retirado del mundo de los toros, se ha dedicado al mundo empresarial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar