Egos TV

Sorpresa

Luis Rollán sobre su futura PATERNIDAD con Sofía Cristo: “Nuestras familias lo saben todo desde hace tiempo”

Luis y Sofía, grandes amigos y compañeros de plató, se plantean ser padres juntos en un futuro no muy lejano.

Luis Rollán
Luis RollánLuis RollánLuis Rollán

El programa “Viva la vida” tenía reservada una exclusiva que afectaba a uno de sus colaboradores y que ha causado un gran impacto en la audiencia. Su protagonista era Luis Rollán que se enteraba que la noticia giraba en torno a él y a su amiga, Sofía Cristo y decidía ausentarse del plató para hacer una llamada. Poco después, se revelaba que el colaborador y la hija de Bárbara Rey habían decidido ser padres juntos en un futuro no muy lejano.

El colaborador confesaba que tras su ruptura con Alejo Pascual , con quien se casó en 2011, se fueron al traste sus sueños de ser padre y que, al igual que su íntima amiga, desearía hacerlo realidad: “Hace dos años me separé y tengo esa espina clavada en la paternidad. He mirado varias veces el tema de la adopción, acogimiento y gestación subrogada… Nace mi sobrino y sale la pandemia y este sentimiento se intensifica“.

”Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría. Juntamos a dos personas que se quieren y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno. A día de hoy es eso, solo un proyecto de ser padres juntos”, aseguraba el colaborador de Viva la Vida.

Un proyecto a futuro que conocía solo su entorno más cercano.

El colaborador aseguraba desconocer cómo se había filtrado esta información que sólo conocían personas de su confianza y desvelaba el motivo por el qué se había decidido a hacerlo público: “Pero quiero dejar claro que la información con la que se ha venido jugando es que Sofía Cristo había perdido un hijo mío es algo totalmente falso e incierto. Me podría haber callado, pero no quiero que se siga hablando y menos de esta manera”.

Sofía Cristo, DJ
Sofía Cristo, DJJuanJo MartínEFE

Unos rumores que, a pesar de no haber trascendido en los medios de comunicación, han sido la causa del inesperado anuncio que podría a convertir a Luis Rollán en padre del nieto de dos grandes del espectáculo, Ángel Cristo y Barbara Rey.

Aunque, de momento, Sofía Cristo no se ha pronunciado sobre su futura maternidad junto a Rollán, se sabe que ambos acudieron a una clínica de fertilidad de Marbella, dónde reside el colaborador y Bárbara Rey. Esta clínica, a la que Luis agradecía en el programa su ayuda para hacer realidad este sueño, sería la elegida para traer al mundo al bebé.

Luis Rollán:”La familia de Sofía y la mía lo saben todo desde hace tiempo”

Puestos en contacto con Luis Rollán para ampliar la noticia, el colaborador sevillano nos asegura que, tanto Bárbara Rey como su familia, son conocedores de estos planes desde hace tiempo: “Este deseo lo hemos compartido con nuestras familias que lo saben todo desde hace tiempo.”

Luis no quiere poner fecha a la llegada de la cigüeña ya que “es un proceso lento”. Tampoco nos da detalles sobre el método por el que se han decantado para ser papás pero, sea cual sea, sólo espera que pueda hacerse realidad: “¡Dios quiera que llegue a buen puerto!”.