Tenis

Fotos

Manolo Santana aparece “cabizbajo” y débil tras la muerte de Mila Ximénez

El extenista ha participado en un evento y su forma física ha despertado preocupación

Mila Ximénez y Manolo Santana
Mila Ximénez y Manolo SantanaefeEfe

Manolo Santana ha estado muy alejado de la opinión pública en uno de los momentos en los que el foco mediático más se ha dirigido hacia él, ya sea por la muerte de su exmujer y madre de su hija Alba, Mila Ximénez; o por las polémicas y rumores que últimamente circulan sobre la relación que mantiene que su actual pareja, Claudia Inés Rodríguez. Hoy, por fin el exdeportista ha reaparecido y lo ha hecho pisando una pista de tenis, la disciplina que lo encumbró a la fama, aunque ha tenido que permanecer sentando en todo momento a consecuencia de los achaques propios de la edad.

“Iba cabizbajo y muy senil. Tenían que sujetarle. Está enfermo”, cuentan a La Razón. Sus problemas de movilidad son evidentes y en todo momento ha necesitado la ayuda de sus acompañantes, entre los que se encontraba, como no, Claudia Inés. Se trata de la primera vez que el extenista se deja ver ante los medios de comunicación después de la muerte de su exmujer Mila Ximénez. Cuando la famosa colaboradora de ‘Sálvame’ perdió la vida, fueron muchos los que acudieron a su exesposo para conocer su reacción, pero guardó un silencio sepulcral. De hecho, Alessandro Lequio aseguró desde ‘El programa de Ana Rosa’ que ni siquiera tenía conocimiento de la triste noticia.

Manolo Santana
Manolo SantanaCortesíaLa Razón

Hoy, esa opción parece descartada y resulta evidente que Manolo Santana está al corriente de la muerte de Mila Ximénez, que se produjo hace ya tres meses. Desde que se divorciaron, la relación entre ellos se volvió de lo más tensa y sus posturas eran completamente irreconciliables. La colaboradora de ‘Sálvame’ llegó a señalar, atendiendo a los visibles problemas de salud del extenista, que solo esperaba que él muriera antes que ella. Ni siquiera su fallecimiento ha servido para calmar las aguas, y es que Claudia Inés Rodríguez se niega a retirar la demanda que se interpuso contra la sevillana, un litigio que podría volverse en contra de su única heredera, su hija Alba.