Gente

DEP

Arantxa de Benito, devastada ante la inesperada muerte de su cuñada

La ex de Guti ha compartido la mala noticia a través de sus redes sociales

Arancha de Benito
Arancha de Benitolarazon

Día muy triste para Arantxa de Benito. La presentadora se ha dirigido a los más de 60.000 seguidores que acumula en su cuenta de Instagram para compartir con ellos una trágica noticia: su cuñada ha fallecido, al parecer víctima de una enfermedad contra la que llevaba luchando desde hacía tiempo. La ex de Guti ha publicado una bonita fotografía en la que posa con la mujer de su hermano junto a un emotivo texto en el que deja claro que siempre la recordará: “Te beso el alma. Buen viaje amiga. Hoy en el cielo hay un ángel tocando las palmas… Es ella, Karlis, la chucrut”, ha comenzado diciendo.

Después, Arantxa de Benito ha querido recordar las mejores facetas de su cuñada, una mujer que por lo visto nunca se dio por vencida, incluso en los momentos más complicados. “Apasionada con todo lo que hacía, con un corazón enorme y generoso, siempre tendiendo una mano a los demás y creyendo en lo que tanto le costaba al resto entender… Entonces sacaba toda su fuerza y luchaba hasta el final”, ha escrito la que fuera modelo junto a la imagen. Por desgracia, por más que lo intentara no logró vencer a su enfermedad, pero “así te has ido hoy, luchando hasta el final...”.

A pesar de tan dura pérdida, Arantxa de Benito se siente reconfortada por “la valiosa lección de vida” que ha regalado a todos sus seres queridos, y recuerda en la misma publicación que “siempre estarás y vivirás en mí”. Además, la presentadora se despide de su “cuñá” con un sincero “te quiero” que de seguro habrá llegado a la destinataria, allá donde esté.

Algunos rostros conocidos han querido manifestar su apoyo de forma pública a Arantxa de Benito, enviándole mensajes de cariño en este duro momento que atraviesa. Mientras que Anita Matamoros o el músico Miguel Iglesias se han limitado a expresarle su pésame con un icono, la actriz Carola Baleztena ha comentado que “lo siento mucho”, junto al emoji de un corazón roto.