Cargando...
Gente

Preocupación

Fernando Esteso mejora, pero no será dado de alta hasta la semana próxima

El humorista fue internado hace unos días por una insuficiencia respiratoria, derivada de una bronquitis

Imagen de 2011 de actor Fernando Esteso larazon

En contra de lo difundido por algunos medios de comunicación, Fernando Esteso no recibirá el alta médica este próximo miércoles, sino la semana que viene. Afortunadamente, se encuentra estable y evolucionando muy positivamente.

Nos lo confirma su hijo Fernando desde la habitación del hospital valenciano en el que se encuentra ingresado Esteso: “Mi padre está mucho mejor, tendrá que seguir un tratamiento, y la semana próxima ya podrá marcharse a casa. Se encuentra tranquilo y con muchas ganas de abandonar el hospital”.

El humorista fue internado hace unos días por una insuficiencia respiratoria, derivada de una bronquitis, y sus dos hijos, Arancha y Fernando, no se separan de su lado.

Fernando Esteso, cantante y humorista en Gala de NájeraGALA MÚSICA Y HUMOR (Foto de ARCHIVO)30/04/2014GALA MÚSICA Y HUMORGALA MÚSICA Y HUMOR

Fernando, nos cuenta un persona de su círculo más íntimo, “es un hombre muy optimista, con una gran fortaleza, y no se viene abajo con facilidad. Además, cuenta con el incondicional apoyo de sus hijos, que en estos días le acompañan en el hospital para que no se encuentre solo”.

Esta es la segunda vez que Esteso ingresa en un centro sanitario en apenas un mes. Y en las dos ocasiones por el mismo motivo, un problema respiratorio. La primera vez le dieron el alta, pero a los pocos días el problema volvió a reproducirse y no quedó más remedio que llevarle nuevamente al hospital.

Aún así, desde allí nos llega la impresión de que el artista se siente cada día más animado y que no para de gastar bromas y contar chistes a los sanitarios y a las pocas persona a las que se les ha permitido visitarle.

Cargando...