Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: “Olga Moreno pone su dignidad por encima del dinero”

En esta nueva entrega semanal comentaremos, entre otras cosas, la conversación que la todavía mujer de Antonio David ha mantenido con ‘LA RAZÓN’

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Capítulo 22

En este nuevo episodio abordamos toda la polémica relacionada con Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila que ha visto la luz hace tan solo unas horas.

Al parecer, tras la pasada intervención de Ana María Aldón en “Viva la vida”, el torero estalló contra su mujer, a quien habría pedido en numerosas ocasiones que se alejara de los medios de comunicación. Por lo visto, la bronca se escuchó en todo el vecindario y el diestro terminó durmiendo en casa de su hija, Gloria Camila, que también habría jugado un papel importante en la trifulca familiar.

Olga Moreno también es otra de las protagonistas del podcast de este jueves. La última ganadora de ‘Supervivientes’ se enfrenta a su día más incierto: a la final de ‘Supervivientes 2022′. ¿Acudirá finalmente la empresaria al plató de Telecinco para entregar el cheque al nuevo ganador? ¿Se reencontrará con Jorge Javier Vázquez? Olga Moreno ha hablado con ‘LA RAZÓN’, y os lo contamos todo en esta nueva entrega semanal.

Olga Moreno
Olga MorenoMediaset

Por último, y no por ello menos importante, María Teresa Campos comienza sus vacaciones de verano junto a su hija Terelu Campos. Ambas se han desplazado hasta Málaga, como de costumbre, para disfrutar de unas semanas de desconexión, todo ello después de que la propia Terelu manifestase que no quería que su progenitora estuviese en la picota pública.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.