Exposición mediática

El regreso a la vida pública de Victoria Iglesias, la hija de Julio Iglesias

La benjamina de la familia, a diferencia de su hermana gemela, no ha seguido la advertencia de su familia

Cristina y Victoria Iglesias
Cristina y Victoria IglesiasInstagram

La familia Iglesias es uno de los clanes más mediáticos perseguidos por toda la prensa nacional e internacional desde hace años. Cada uno de sus movimientos siempre se convierte en noticia y, en verano, las vacaciones del cantante y de sus hijos acaparan portadas y horas de televisión. Últimamente, el foco ha estado puesto en el artista, debido a sus supuestos problemas de salud. Pero en esta ocasión, todas las miradas están puestas en las gemelas Victoria y Cristina, las benjaminas de la familia.

El clan, cuando llega la temporada estival, se traslada a su querida Marbella y abandonan durante una temporada su residencia habitual de Miami. Victoria y Cristina, como nos tienen acostumbrados, han hecho las maletas y se han desplazado a su querida Málaga, ajenas a cualquier noticia sobre una supuesta desherencia por parte de su padre, Julio Iglesias y su madre, Miranda Rijnsburger. Según parece, el artista habría borrado a sus dos hijas pequeñas del reparto de patrimonio y éstas estaría “muy disgustadas” con su padre. El enfado del cantante con sus hijas viene por las supuestas tensiones familiares que habría entre ellos y que ninguna de las gemelas lo había visitado, junto a uno de sus hermanos, mientras éste se encontraba pasando por un momento delicado de salud.

Fueran ciertas o no estas informaciones, lo que si se confirma es que las gemelas tuvieron un toque de atención por parte de su familia para que dejasen de ser activas en sus redes sociales tras su debut en la Gala Met cuando cumplieron dieciocho años. Victoria y Cristina fueron unas de las grandes protagonistas en el evento estadounidense y su aparición dio la vuelta al mundo. Como consecuencia, se convirtieron en auténticas celebrities, despertando el interés de miles de personas. Esta sobreexposición mediática no gustó mucho a sus progenitores y, en junio de 2020, pasaron de ser influencers a desaparecer de las redes sociales. Julio Iglesias les advirtió de muchos problemas que podían ocasionarles el estar publicando casi al instante toda su vida, desde el rincón más escondido de la casa familiar hasta donde iban a cenar. Y, de la noche a la mañana, las gemelas desaparecieron.

Como buenas hijas obedientes y siendo muy respetuosas con su padre, cesaron su actividad en Instagram. En ese momento, ninguna de las dos quería ocasionarle a Julio Iglesias más problemas añadidos a su estado de salud y siguieron todas sus sabias recomendaciones. Pero ahora, una de las hermanas ha decidido retomar su faceta de influencer y este verano ha sido el regreso de Victoria Iglesias a la vida pública y a la exposición mediática.

Después de 2 años silenciada, la gemela de Cristina Iglesias ha vuelto a publicar en su perfil, en el que acumula más de 150.000 seguidores. Ahora, la joven disfruta compartiendo con todos sus fans todos sus viajes, sus planes y sus cenas con amigos, mientras que su hermana ha preferido seguir con la antigua dinámica del anonimato y de la absoluta privacidad. La técnica que ha empleado Victoria Iglesias ha sido progresiva: primero, compartiendo historias que solo duran 24 horas en la red social, siguiendo, en cierta manera, la advertencia que le hizo en su día su padre sobre Instagram. Pero ahora, ha dado un paso más y se ha atrevido a publicar un post.

Victoria Iglesias vuelve a la palestra mediática y se desenmarca de su hermana Cristina, rompiendo un poco con esa dualidad de gemelas a las que nos tenían acostumbrados, Ahora, la joven toma las riendas de las decisiones de su vida y el camino que quiere seguir en su faceta como personaje público y en la exposición mediática, algo inevitable por la familia de la que vienen. Quieran o no, el apellido Iglesias los ha convertido en celebrities desde que la cuna y siempre van a despertar el interés de toda la prensa mundial.