Gente

Vacaciones

Elena Tablada reaparece, tras confirmar su ruptura con Javier Ungría, con un amigo en Ibiza

La diseñadora intenta continuar con normalidad su día a día

Elena Tablada y un amigo en Ibiza
Elena Tablada y un amigo en IbizaKABGTRES

Apenas 24 horas después de confirmar su ruptura con Javier Ungría, Elena Tablada ha reaparecido sonriente y relajada en Ibiza, uno de sus destinos estivales favoritos, en compañía de un amigo.

Elena Tablada y un amigo en Ibiza
Elena Tablada y un amigo en IbizaKABGTRES

«Después de 6 años de preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un parón para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad». Con estas palabras arranca el comunicado de la hispanocubana, en el que confirmaba la noticia adelantada por Semana en exclusiva. «Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas», prosigue en su carta, publicada a través de su perfil de Instagram. «El respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre».

A pesar de lo difícil de la situación, la ex de David Bisbal trata de volver a su rutina con optimismo. Junto a este amigo, del que no ha tracendido el nombre, paseó por la isla pitiusa que otras veces visitó junto a su marido Javier Ungría. El verano pasado tomaron un avión rumbo a la isla para disfrutar de unas vacaciones en familia. Allí se vio a la expareja en compañía de Naelé Tablada, hermana de ella, y el marido de esta, Adrián Chamorro.