Conflicto

Miriam Sánchez, en cólera, carga contra el ‘Deluxe’: “Nos vemos en el juzgado”

La exmujer de Pipi Estrada está muy enfadada con Telecinco

Miriam Sánchez
Miriam SánchezTelecinco

Miriam Sánchez ha entrado en cólera después de ser desconvocada para su entrevista en el ‘Deluxe’. Su entrevista era el plato fuerte del programa pero, a última hora, han decidido prescindir de ella y, como era de esperar, la exmujer de Pipi Estrada ha cargado contra todos y contra el programa, amenazado con denunciarles por hablar de su hija, que aún es menor.

La televisiva ha sido la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales. A través de un vídeo de Instagram, Miriam Sánchez ha denunciado públicamente que había recibido una llamada del programa diciéndole que cancelaban su entrevista. “Me dicen que me van a desconvocar porque en la entrevista se habla de mi hija y no se puede hablar de ella”, decía enfadada. Además, ha acusado gravemente a la productora de que la hayan utilizado para ganar audiencia tras la inminente entrada de Pipi Estrada en el nuevo reality de Mediaset.

Miriam Sánchez, en una imagen de archivo / Europa Press
Miriam Sánchez, en una imagen de archivo / Europa Presslarazon

“Se está hablando de mi hija en boca de Pipi y colaboradores, en forma de ‘personita’ o en forma de hija en varias ocasiones, lo tengo grabado. Por lo que sea no interesa mi entrevista. Una vez habéis emitido los totales, una vez me habéis exprimido, una vez habéis dado audiencia… sois tan miserables de haberme puesto el nivel de ansiedad así (alto), porque sabéis que tengo un trastorno de ansiedad…” relataba Miriam Sánchez en un vídeo que, pocos segundos después, borraba.

Finalmente, ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Twitter donde denunciaba el trato recibido por la cadena y por el programa. “Ahora os voy a llevar al juzgado, quiero ser anónima. Dejad en paz a mi hija y a mí. Respeten mi decisión de ser anónima, presentadores y la cúpula. No voy a volver a salir en Telecinco”, decía con dureza.

Después de este shock, Miriam Sánchez ha vivido un ataque de ansiedad por culpa del desplante de la cadena y también lo ha denunciado públicamente:” Me han pinchado Diazepan en el culo… Llevo 15 años trabajando y esta es la primera vez que veo esta miserabilidad. Esta mediocridad. Este maltrato humano. No voy a volver a Telecinco nunca más. Dejadme ser anónima. Nos vemos en el juzgado, tengo mucho por donde cogeros y os voy a coger”