Pareja

Claudia Osborne y José Entrecanales celebran su primer aniversario en Oporto

El matrimonio pasó por el altar el 2 de octubre de 2021 en una multitudinaria boda celebrada en Jerez

Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su boda
Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su bodaCristobal DueñasGTRES

El pasado 2 de octubre de 2021, Claudia Osborne y José Entrecanales se dieron el “sí, quiero” en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera; una de las bodas más esperadas y bonitas del pasado año, al que no faltaron sus hermanas, Ana Cristina Portillo, Eugenia y Alejandra Osborne, y que reunió a numerosos rostros conocidos de la “jet set”.

Ahora, un año después del feliz enlace, la pareja se encuentra viviendo su momento más dulce. El pasado 30 de junio se produjo el nacimiento de Micaela, la primera hija para la pareja y la séptima nieta para Bertín Osborne. Una feliz noticia que colma de alegría al matrimonio, y es que tal y como confesó la coah en sus redes sociales: “El día de nuestra boda, en su Iglesia (la de San Miguel), le pedí que nos ayudara a concebir un bebé, y qué sorpresa cuando al mes nos enteramos de que Micaela estaba en camino”.

El matrimonio celebra su primer aniversario de bodas en Oporto, donde se han escapado para disfrutar de unos días de desconexión y conocer la ciudad portuguesa; demostrando así, que un año después, el amor sigue más vivo que nunca. ¡Enhorabuena!