Londres

Inesperado encuentro: Amelia Bono, a escasos metros del Rey Carlos III en el Palacio de Buckingham

La influencer está de viaje en la capital británica junto a Manuel Martos y sus cuatro hijos

Amelia Bono en Londres.
Amelia Bono en Londres.@ameliabono

Como miles de españoles, Amelia Bono ha aprovechado los dos días festivos de esta semana para tomarse la semana entera de vacaciones, y se ha marchado junto a Manuel Martos, tras reconciliarse el verano pasado, y los cuatro hijos que tienen en común; Manuel, Jaime, Jorge y Gonzalo, hasta la capital británica para disfrutar en familia de un viaje que nunca olvidarán. Ya no solo por lo bonitas que lucen las calles de Londres con la decoración navideña o los divertidos planes que están llevando a cabo, sino porque han podido encontrarse con el mismísimo Rey Carlos III a solo unos metros de distancia.

Siguiendo el ejemplo de millones de turistas, Manuel Martos, Amelia Bono y sus hijos se han acercado hasta el Palacio de Buckingham para observar de cerca la vivienda oficial de la Familia Real británica, pero lo último que esperaban es que el Rey Carlos III llegara en coche justo en ese momento. En una serie de vídeos que la hija del exministro socialista ha compartido en la sección de historias de su cuenta de Instagram, se observa al hijo de Isabel IIsentado en la parte trasera del vehículo que le transporta, mientras saluda a los curiosos que esperaban a las puertas del palacio.

“¡Lo hemos visto!”, gritaba una sorprendida Amelia Bono. Lo cierto es que uno de sus hijos pequeños ha pronosticado la inesperada visita, puesto que solo unos minutos antes, decía ante la valla de Buckingham Palace: “Mira, ¡el Rey!”.

Amelia Bono, testigo de la llegada de Carlos III a Buckingham
Amelia Bono, testigo de la llegada de Carlos III a BuckinghamAmelia BonoInstagram

Después de ver a Carlos III entrar a palacio, la familia se ha pasado por lo que parece ser Hyde Park para dar un paseo entre sus amplias zonas verdes. Se trata del parque más grande de Londres, el homólogo de El Retiro en Madrid o Central Park en Nueva York.

Además, Amelia Bono está aprovechando su viaje a Londres para presumir ante sus más de 400.000 seguidores de Instagram de sus looks más inspiradores, demostrando una vez más que ya es una de las influencers más destacadas del panorama nacional.