Celebrities

Amelia Bono sabe que el vestido diciembre es este de tul de Zara y se lleva con botas muy altas

Se ha convertido en el vestido estrella de la marca de Inditex para terminar 2022

Amelia Bono
Amelia Bono@ameliabono

Amelia Bono lo tiene claro, al igual que Carmen Lomana y Paula Echevarría, las botas son el calzado estrella en diciembre. Da igual que sean botas muy altas como las de la actriz asturiana, o las UGG mini más en tendencia o Carmen Lomana dejando claro que este invierno las botas se llevan por encima de la rodilla a cualquier edad. Y está claro que si está semana te vas de viaje por el puente de diciembre, además de tener en cuenta si va a llover o nevar en tu destino, no pueden faltar unas buenas botas altas o UGG mini para ir calentita y en tendencia. Y si no que se lo digan a Amelia Bono que desde Toledo nos ha dejado claro que hay dos tendencias que no pueden faltar en tu armario este invierno, las botas altas en todos los colores y un vestido de tul de efecto tipazo. Lo tiene claro la hija de José Bono y Marta Ortega, que se ha empeñado que este mes de diciembre caigamos rendidas a los vestidos de tul con el estampado más arriesgado, porque no hay semana que haya un modelo nuevo en Zara. Y eso amigas, es culpa de Marta Ortega.

Si Victoria Federica se ha ido de puente a Nueva York (envidia máxima), Amelia Bono lo ha hecho mucho más cerca, a Toledo. Y desde ahí nos ha enseñado su look de sábado noche, después de enamorarnos con el estilismo que lució el viernes noche para una cena de amigas. Y lo mejor es que todo es de Zara y se lo podemos copiar. Primero nos enamoró con los leeggings de lentejuelas de Zara que las mujeres de 50 años llevan con zapatillas, y ahora con este vestido de tul que las mujeres de más de 50 años también llevan como falda.

Stories de Amelia Bono.
Stories de Amelia Bono.@ameliabono

Son varias las firmas que en sus colecciones de invierno han incluido varios vestidos confeccionados en tul, entre ellas Zara que los tiene de todos los cortes y estampados. Un tejido semitransparente que además aporta el toque sugerente al estilismo. Se llevan los diseños ajustados y con detalles que ayudan a estilizar las siluetas, como los frunces en la cintura. Y en la nueva colección de Zara los tenemos para todos los gustos y así lo ha combinado Amelia Bono con botas altas para su escapada a Toledo con la familia.

Vestido estampado tul, de Zara (35,95 euros)

Vestido estampado tul.
Vestido estampado tul.Zara

¿Vestidos de tul? Sí amigas, este tipo de tejido que tanto triunfó en los 2000 vuelve este otoño 2022 en diseños sugerentes y con estampados para todos los gustos.