Polémica

Vuelve a las andadas: acusan a Piqué de ser infiel a Clara Chía

Así lo asegura un confidente que se ha puesto en contacto con el programa “Socialité”

Gerard Piqué y Clara Chía durante una boda celebrada el pasado mes de agosto
Gerard Piqué y Clara Chía durante una boda celebrada el pasado mes de agostoRedes Sociales

Shakira y Gerard Piqué siguen estando en el ojo del huracán mediático, en parte gracias a la canción de la colombiana junto a Bizarrap, en la que dedica unos cuantos dardos envenenados al padre de sus hijos. Por si esta polémica no fuera suficiente, en los últimos días también se ha rumoreado que el tema, en el que la cantante también ataca a Clara Chía, la pareja del futbolista, ha provocado una fuerte crisis entre la joven y el catalán, e incluso se ha llegado a comentar que podrían haber roto su relación.

Desde su entorno más cercano se ha desmentido que así sea o que la canción haya supuesto un problema para su relación de pareja, pero un nuevo frente acaba de abrirse para Gerard Piqué y Clara Chía. Según una fuente consultada por “Socialité”, el deportista podría haber sido infiel a la joven con una abogada, repitiendo así la supuesta deslealtad que también habría cometido contra Shakira. “Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años, de hecho desde entonces son varias las propuestas que le hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere”, asegura el testigo.

El mismo confidente señala que “parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas”, y se muestra seguro al explicar que los hechos ocurrieron “sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante... Hasta esa noche, siempre iban por separado. Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”.

Esta información llega justo después de que se publique que Gerard Piqué intentó reconciliarse con Shakiracuando ya había comenzado su relación con Clara Chía. Por lo visto, el catalán regresó a la casa familiar, pero ante la negativa de la colombiana, no les quedó más remedio que anunciar su separación de forma oficial.