Tristeza

Alejandra Rubio confirma su ruptura con Carlos Agüera

La pareja ha dado por finalizada su relación después de año y medio juntos

Visiblemente afectada, Alejandra Rubio ha confirmado en el progra “Fiesta” que ha roto con su novio, Carlos Agüera. Después de semanas de especulaciones, la colaboradora de Mediaset lo ha anunciado aunque sin dar demasiados detalles sobre la ruptura. Simplemente ha señalado que ha sido una decisión “de mutuo acuerdo” y “muy meditada” por parte de ambos.

Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho. He sido muy feliz con él, me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan”, comenzaba. “No ha pasado nada malo entre nosotros, pero yo soy de una ciudad, él de otra, pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada...”. Él no vivía en Madrid y se vino, y adaptarse a una nueva vida es complicado”, explicó a Emma garcía tratando de contener las lágrimas.

La pareja llevaba año y medio de relación y convivían juntos, pero como ha confesado la nieta de María Teresa Campos la distancia de su tierra ha sido uno de los motivos que ha desencadenado la ruptura.

.”Nunca se sabe porque la vida da muchas vueltas, nos llevamos genial y nos queremos muchísimo los dos” , ha señalado sobre las posibilidades de una reconciliación. “En Navidad seguíamos juntos, dije la verdad, él se fue a pasar la Navidad con su familia y yo me quedé con la mía, quería estar aquí en Madrid con mi abuela, pasar esos días con ella”, ha querido aclarar Alejandra, dando a entender que el fin de su relación ha sido reciente.

La joven, que continúa con su trabajado como colaboradora de 'Fiesta', presume a través de sus redes sociales de los diferentes cambios de looks y trucos de belleza que se realiza, poniéndose en manos de los mejores profesionales.

Alejandra Rubio se pone siempre en las mejores manos
Alejandra Rubio se pone siempre en las mejores manosMy Sha Belleza

Uno de sus últimos cambios de look ha tenido lugar la pasada semana en una conocida peluquería donde también asisten otros rostros conocidos del universo Telecinco como Marta López. El sitio se llama 'My Sha Belleza' y está situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Aunque en Mediaset el equipo de maquillaje y peluquería ya están de vuelta, son muchos, y sobre todo muchas, los que también optan por cuidar su cabello junto a los mejores.