Gran perjudicada
Emma, la débil víctima colateral de los despropósitos de Antonio Tejado
Aunque Alba Muñoz dijo en televisión que su ex no era un buen padre, la realidad es que la niña lo adora
Se llama Emma, tiene tan solo once años y es hija de Antonio Tejado. Y la situación de su padre le pasa factura. Su propia madre, Alba, cuenta que la niña lo está pasando muy mal desde que Antonio fue detenido, y lo peor de todo: algunos de sus compañeros de colegio hacen bromas a costa del sobrino de María del Monte, causando el inevitable dolor en su hija.
Precisamente, fue Emma la que se enteró por medio de las redes sociales que a su progenitor le habían privado de la libertad, y enseguida le dio la triste noticia a su madre.
Aunque Alba dijo en televisión que su ex no era un buen padre, la realidad es que la niña adora a Antonio. Otra cosa es que este se haya desentendido de sus obligaciones paternas en los últimos tiempos.
Igual que hizo con su primogénito, Antonio, nacido durante su noviazgo de dos años con Chayo Mohedano y que ahora ha cumplido quince años. La sobrina de Rocío Jurado y su entonces pareja finiquitaron su unión de una manera muy negativa y el único nexo entre ellos se remite a asuntos relacionados con su hijo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar