Fundación

Fabiola Martínez revela el papel de su hijo Kike al cumplir la mayoría de edad

El próximo mes de enero el hijo de Bertín Osborne y la modelo venezolana cumplirá 18 años.

Fabiola Martínez nos habla de su mejor momento: "Me siento genial"
Fabiola Martínez nos habla de su mejor momento: "Me siento genial"Gtres

El próximo mes de enero Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, alcanza la mayoría de edad. Kike es el primogénito de la pareja, que nació de forma prematura en 2007 y que padece parálisis cerebral a causa de una infección de Listeria durante el embarazo. Tras su nacimiento, Bertín y Fabiola decidieron crear la fundación Bertín Osborne, con el propósito de ayudar a otras familias que se encontrasen en la misma situación.

A tan solo unos meses de cumplir 18 años, la modelo venezolano ha contado cuál es el futuro de la Fundación. La ex del presentador organizó hace unos días un mercadillo bajo el nombre de la fundación para recaudar dinero para las familias a las que ayudan. Allí comentó a los medios que la fundación pasará a llamarse Kike Osborne porque realmente él "es el alma de la fundación". A nivel maternal, Fabiola considera que este año "se cierra el círculo" y que su hijo pasará a tener "un papel activo" en la fundación.

Fabiola Martínezexplicó que tanto ella como Bertín habían tomado esta decisión y la habían trasladado en una reunión de patronato. "Papá y mamá decidimos que tuviera un perfil activo y tenemos que ver de qué manera", explicó la también colaboradora de televisión.

Aunque todavía no han decidido cuál será ese papel, Fabiola comentaba que su exmarido está "encantado" y que de hecho considera "tenía que haber sido así desde el principio".