Inesperado

Isabelle Junot, "culpable" del cambio de fecha de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La hija de Philippe Junot ha confesado uno de los motivos de logística por los que el enlace matrimonial se celebrará el 8 de julio y no el 17 de junio

Isabelle Junot
Isabelle JunotGtres

Anoche Isabelle Junot fue una de las invitadas más esperadas de la gran noche de Bvlgari. La firma organizó un fiestón por todo lo alto en el Museo Thyssen para celebrar el 75º aniversario de su colección más icónica, 'Serpenti'. La exconcursante de 'Masterchef Celebrity' lució espectacular su tripita de embaraza y no dudó en responder a los medios sobre la futura boda de Tamara Falcó, prima de su marido Álvaro Falcó, con Íñigo Onieva.

Y, para sorpresa de todos, la joven desveló que era la "culpable" del inesperado cambio de fecha del enlace matrimonial. Cabe recordar que, en un principio, el evento se iba a celebrar el 17 de junio pero los novios han pospuesto la fecha al 8 de julio por motivos de logística. Pero lo que nadie podía prever es que fuese por el parto de Isabelle Junot. La mujer de Álvaro Falcó sale de cuentas a mediados de junio y la marquesa de Griñón, con la que mantiene una estrechísima relación, no quería que la joven se perdiese su gran día junto a Onieva.

Isabelle Junot
Isabelle JunotGTRES

"Supongo que a lo mejor influye un poco, y se es el caso estoy muy agradecida, es verdad que era muy justo", declaraba Isabelle Junot sobre el cambio de fecha del enlace matrimonial. Ahora, al ser unas semanas más tarde, la joven podrá asistir sí o sí a la boda de Tamara Falcó, algo que no quería perderse bajo ningún concepto. "Hombre... Eso no me lo pierdo", decía sobre el asunto.

La hija de Philippe Junot y Álvaro Falcó serán padres por primera vez en junio de una niña. La exconcursante de 'Masterchef Celebrity' está viviendo un embarazo muy emocionante y, aunque los primeros meses de gestación "estaba un poco más cansada y con náuseas", ahora está "genial" y "feliz". Tanto ella como su marido están deseando que llegue el día en el que le vean por primera vez a su hija. . "Ella es la joya de mi vida y, aunque cuando se acerque el momento tendré más miedo, es un proceso muy bonito y tengo mucha felicidad por ahora", afirmaba con ilusión. ¿Serán Tamara Falcó e Íñigo Onieva los padrinos del primer retoño del matrimonio?