Amor

Isabelle Junot y Álvaro Falcó disfrutan de unos días “mágicos” en Kenia

La pareja ha viajado hasta el país donde ambos compartieron su primer verano como pareja

Álvaro Falcó Isabelle Junot
Álvaro Falcó Isabelle JunotCristobal DueñasGTRES

Hasta hace bien poco Isabelle Junot era prácticamente una desconocida en nuestro país. La hija del que fuera primer marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot y la exmodelo danesa Nina Wendelboe Larsen, consiguió hacerse un hueco en la prensa del “cuore” tras su matrimonio con el marqués de Cubas, Álvaro Falcó; y ,posteriormente, se ha ganado el cariño de todo el país, gracias a su simpatía y naturalidad, tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’.

Tras salir del programa, la marquesa se encuentra centrada en su faceta profesional como nutricionista, con su proyecto ‘Isa Healthy Life’. También vive un momento muy dulce junto a su marido, con el que ha aprovechado para adelantar las vacaciones de Navidad y viajar hasta el país donde ambos compartieron su primer verano como pareja.

Se trata de Kenia, desde donde Junot ha compartido varias instantáneas en Instagram. “Unos días mágicos en un sitio mágico”, escribe junto a un carrusel de fotografías en las que se puede ver a la pareja disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un exclusivo resort. Paseos en barco, playa, atardeceres... y sobre todo, mucho amor.