Honduras

Carmen Borrego se aferra a las cenizas de su madre durante su "supervivencia"

El “espíritu” de María Teresa Campos está presente en “Supervivientes” gracias a su hija Carmen.

La presentadora sigue ingresada
Carmen Borrego, antes de partir para HondurasGtres

La concursante se aferra a un broche muy especial, que lleva colgado en el cuello y en el que, en su interior, conserva parte de las cenizas de su progenitora. Pero no parecen hacer un efecto positivo en el estado de salud y en la impotencia de Carmen Borrego a la hora de realizar las pruebas del concurso.

Carmenasegura, y la gente se lo toma con una cierta ironía y descreimiento, que “mi madre me está dando fuerzas desde donde esté. El problema estriba en que no he sido capaz de sacar fuera lo que era ella para mi. Pero le pido fuerzas y ayuda todos los días”. La cosa no funciona, las fuerzas no llegan y la hermana de Terelu Campos brilla por su exigua fortaleza.

Desgraciadamente, su concurso roza el ridículo y su incompetencia la deja en evidencia. Muchos se preguntan por qué se apuntó al reallity cuando era consciente de que no sería capaz de superar ciertas pruebas. ¿Cuestión de dinero? Está visto que sí.

De confirmarse que está cobrando unos dieciocho mil euros semanales por su participación, no extraña que algunos de sus compañeros isleños se muestren contrariados por la escasa aportación de una mujer que no estaba preparada para afrontar este reto desde sus inicios.

Y es que, sus carencias son tan evidentes que, por momentos, roza el ridículo. Demasiados aspavientos, negativas a colaborar, enfrentamientos con compañeros, prepotencia absoluta… Mala imagen está dando en un reality que le viene demasiado extremo para alguien que no cuenta con las herramientas precisas para solventarlo.