Podcast

"Los Jueves Rosas" con Marina Esnal: lo que esconde la polémica maternidad de Ana Obregón

La actriz se ha convertido en objeto de debate público a raíz de su reciente maternidad

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a “Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen después de darle al play.

Capítulo 58

Ana Obregón se ha convertido en la auténtica protagonista de la prensa del corazóna raíz de la noticia de su maternidad. A sus 68 años, la actriz se ha convertido en madre de una niña llamada también Ana por medio de la gestación subrogada, un proceso que se ha llevado a cabo desde el pasado mes de junio en la ciudad de Miami.

Ana Obregón
Ana ObregónGtres

Gracias a la revista '¡HOLA!' y al enriquecedor reportaje fotográfico que ha mostrado en exclusiva, hemos podido ver a la actriz salir del hospital junto a su pequeña en silla de ruedas. Un acto que ha albergado numerosas críticas, pero que forma parte del protocolo del propio centro médico.

Las reacciones, como era de esperar, no han tardado en llegar. Tanto por parte de los pocos que conocían todo este asunto, como dentro del mundo de la política y de los medios de comunicación. Casi todas estas últimas, en contra de lo que ha hecho Ana, considerando la edad de Ana algo que juega en su contra y en la de la propia bebé.

Alessandro Lequio, por su parte, ha prometido no hablar, ni ahora ni nunca, sobre nada que tenga que ver con esto. Celia Obregón, hermana de Ana, ha asegurado que la recién estrenada mamá se encuentra muy bien, pero que la familia todavía está asumiendo la llegada de este nuevo miembro.

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro LequioGtres

Rostros de la televisión y de la radio como Federico Jiménez Losantos, Ana Rosa Quintana o Joaquín Prat son solo algunos de los que no han dudado en manifestarse sobre la noticia del día. Este último ha confesado que lo que ha hecho Ana le parece "egoísta".

Pero, sin duda, la reacción más esperada era la de la protagonista, quien ha hecho uso de su cuenta de Instagram para romper su silencio.

"Nos pillaron. Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR", ha escrito junto a la fotografía de la portada de la revista.

No os perdáis cada semana este podcast de LA RAZÓN en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.