Pareja sorpresa
Un tímido (y enamorado) Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena: "Es maravillosa, espectacular"
Además, confirma con un tímido "sí" que este 2025 estará servido en lo que a amor se refiere
Algunos afortunados pudieron despedir el 2024 acompañados de la persona que quieren y empezar el 2025 con un romántico beso. Este es el caso de Sheila, Óscar y Christian Casas, los cada vez más conocidos hermanos de Mario Casas que últimamente acaparan titulares por su fortuna en el amor.
El último en unirse al club de los tortolitos parece haber sido el más pequeño de los cuatro -con permiso de Daniel, el verdadero benjamin de la familia y todavía menor de edad-. La relación entre Óscar Casas y la cantante Ana Mena se confirmaba hace solo unos días, y este lunes la revista “¡Hola!” publicaba unas fotografías que no dejaban lugar a dudas. Los exitosos, atractivos y jóvenes enamorados dan rienda suelta a su pasión en plena calle, un momento de lo más feliz que no tienen intención de esconder pese a la presencia de cámaras.
Algo más tímido y vergonzoso se ha mostrado Óscar Casas con la prensa que le esperaba en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, donde ha aterrizado su avión procedente de Punta Cana, donde ha disfrutado de unas vacaciones de Navidad junto a toda su familia.
“Ha sido increíble, ha ido todo muy bien. Lo hemos pasado la verdad que increíble, es una maravilla siempre pasar las vacaciones con la familia, lo hemos pasado impresionante”, ha comentado sobre la exótica escapada de los Casas.
Menos hablador ha sido en lo relativo a su romance con Ana Mena. Cohibido pero con esa inevitable sonrisa que solo se dibuja en el rostro de los enamorados, Óscar Casas ha descrito a la famosa cantante como una mujer “maravillosa, increíble y espectacular”. Eso sí, ha dejado claro que “no me termina de gustar hablar de mi vida privada”, puesto que a lo largo de su carrera ha aprendido que “lo mejor es no hablar mucho e ir poco a poco”.
Lo único que ha confirmado con un tímido “sí” es que de amor estará servido en 2025, pero no es lo único que pide a este recién comenzado año: “Sobre todo salud y amor para mi familia y que todos estemos bien y que todo siga bien”.
En lo que respecta a sus proyectos profesionales, Óscar Casas no ha podido disimular su emoción por los estrenos que tiene por delante este 2025. Verá la luz “Ídolos”, la película dirigida por Mat Whitecross en la que pudo haber surgido la chispa con Ana Mena, su compañera de reparto; así como “El gran salto”, la nueva serie original de Atresplayer en la que da vida a Gervasio Deferr, dos veces campeón olímpico en la disciplina de salto.