Actualidad

Gianluca Vacchi responde a las críticas machistas con un polémico vídeo

Tras el revuelo generado por el vídeo en el que salía “azotando” a cuatro mujeres en un yate, el empresario ha decidido responder a las acusaciones machistas

Tras el revuelo generado por el vídeo en el que salía “azotando” a cuatro mujeres en un yate, el empresario ha decidido responder a las acusaciones machistas

Publicidad

El conocido multimillonario Gianluca Vacchi está constantemente en el ojo del huracán, no solo por su extravagante vida sino por los polémicos vídeos que sube a Instagram. En los que le hemos visto desde montando en bici dentro de su jet privado hasta esquiando por el jardín de su casa.

Hace unos días publicaba uno de sus famosos vídeos bailando en el que le veíamos “azotando” a cuatro mujeres a ritmo de la nueva canción de Becky G ‘Mueve’ y que cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Rápidamente la red se llenaba de comentarios en contra del DJ. “En serio a las mujeres les gusta eso, luego van diciendo de respeto y no se que”, “este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como un objeto y la gente lo admira por ello, madre mía”, eran alguno de los comentarios que podíamos leer.

Esta gran cantidad de críticas ha llevado a Vacchi a publicar un nuevo vídeo, con la misma canción, para responder a todos aquellos comentarios que le dejaban como machista. Gianluca sale vestido de mujer, mientras que el resto de chicas que participaron en el primer vídeo hacen de hombres. El vídeo en el que Vacchi es azotado por estas cuatro mujeres ha sido publicado bajo el título: “En nuestras vidas podemos ser y hacer lo que queramos y deseamos”.

Publicidad