Gente

La maldición viral de Aramis Fuster a Kiko Matamoros

Los internautas rescatan las premonitorias palabras de la vidente a 24 horas de su operación conocerse de vejiga

Kiko Matamoros paseando por las calles de Madrid
Kiko Matamoros paseando por las calles de Madridlarazon

Los internautas rescatan las premonitorias palabras de la vidente a 24 horas de su operación conocerse de vejiga

Si hay un personaje que se ha atrevido a enfrentarse a Kiko Matamoros en su propio terreno ha sido Aramis Fuster. Durante años, la bruja y el polémico colaborador se han dedicado duras palabras cada vez que coincidían en plató. Sus enfrentamientos televisivos, hilarantes para unos y bochornosos para otros, aún están grabados a fuego en la memoria de los espectadores habituales de los programas de Telecinco.

Desde el “con tus pellejos me hago yo unas bragas” que le espetó la pitonisa a colación de las numerosas operaciones de estética a las que se ha sometido Matamoros, a la reconciliación de ambos, sellada con un beso de tornillo, en un debate de GH VIP, ambos han protagonizado momentos absolutamente surrealistas.

Pero si hay uno que pasará a la historia de la televisión más friki fue la maldición que, a pocos días de su boda con Makoke, en septiembre de 2016, le lanzó la pitonisa y que se ha convertido en viral en Twitter una vez que se ha conocido que el colaborador tiene varios tumores en la vejiga.

La bronca entre ambos tenía lugar tras la participación de la vidente en GH VIP, programa del que fue la segunda expulsada. Las críticas de Matamoros a su concurso y a su físico acababa con la poca paciencia de la visceral bruja que lanzaba una maldición que entonces, provocó las carcajadas de todos y que hoy, tras serle detectados varios tumores en la vejiga, parece premonitoria.

“Va a haber otra cosa que no va a haber Dios que te la sujete", decía Aramis mientras movía la mano balanceándola en referencia al pene de Matamoros y sentenciaba: “No se te va a caer pero no se te va a volver a levantar nunca más”.

Las carcajadas explotaron en plató y Matamoros, que estaba en la cuenta atrás de su boda con Makoke, se lo tomaba a broma diciéndole: "¿Y que voy a hacer yo la noche de bodas?"