tuitfamoseando: El campeón mundial de ajedrez, merengue: «¡Hala Madrid!»

Magnus Øen Carlsen @MagnusCarlsen. 289 tweets. 84 siguiendo. 57.508 seguidores

Quien todavía dude de que el ajedrez es un deporte, que se dé una vuelta por el «timeline» del campeón del mundo, el noruego @MagnusCarlsen.

Quien todavía dude de que el ajedrez es un deporte, que se dé una vuelta por el «timeline» del flamante campeón del mundo, el noruego @MagnusCarlsen. Terminará agotado sólo de leer el tremendo ejercicio físico que hace este muchacho de 23 años para algo tan aparentemente liviano como mover peones o torres de unos pocos gramos. Fútbol en solitario, tenis rompiendo raquetas («¡Siempre competitivo!»), circuitos de entrenamiento para marines, salto de trampolín... Y cuando no está sudando en la cancha o frente al tablero, invierte su tiempo libre en ver... deporte. Carlsen hace gala de su corazón merengue en numerosos tuits que cierra con el típico «¡Hala Madrid!» o #halamadrid, así, en español. Tanto, que no duda en desplazarse a España para ver algunos partidos del club blanco como la mitad del ajedrez que le encumbró el pasado noviembre: «¡Finalmente Campeón del Mundo! Gracias a todos por vuestro apoyo», fue su «noruegamente» comedido tuit de celebración. Tuiteando desde 2009, apenas se sale del guión ajedrecista-deportivo, salvo para considerar «un crimen contra la humanidad» que le sirvieran una pizza sin queso, o para sus compromisos como modelo ocasional de su patrocinador, lo que le ha catapultado hasta el @Vogue_Italia con una elocuente declaración: «Tienes que ser despidado».

elflash

Fiesta de cumpleaños en el Bernabéu

Como todo buen hincha del @realmadrid, Magnus Carlsen no dudó en enfundarse la camiseta oficial del equipo de sus amores para asistir, el 30 de noviembre, a ver el encuentro frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu. Un partido que coincidió con su 23 cumpleaños y que celebró haciéndose esta foto con Cristiano Ronaldo. «Memorable», tuiteó encantado al día siguiente.

Pío Pío

@MagnusCarlsen

He tenido un memorable cumpleaños en el Santiago Bernabeu viendo al @realmadrid ganar al Valladolid 4-0.