Ocio

Gente

La “socialité” Alejandra Rojas cumple su gran sueño de ser madre

La hija de la fallecida condesa de Montarco ha dado la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Beltrán Cavero

Alejandra Rojas
Alejandra Rojaslarazonlarazon

La hija de la fallecida condesa de Montarco ha dado la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Beltrán Cavero

La “socialité” y empresaria del mundo de la moda Alejandra Rojas y el músico y aristócrata Beltrán Cavero se estrenan como padres con el nacimiento de su primer hijo, que vino al mundo ayer en un hospital madrileño. Tanto la madre como el niño se encuentran bien y serán dados de alta antes del fin de semana. En estos momentos de gran felicidad solamente hay una pena: la madre de Alejandra, la condesa de Montarco, una de las aristócratas más queridas y populares de nuestro país, falleció el 25 de noviembre del 2016 sin cumplir su gran sueño: que su hija le convirtiera en abuela.

En cuanto a Beltrán, es hijo el duque de Bailén y de Piedad Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre. Después de más de dos años de relación, la pareja contrajo matrimonio el 1 de diciembre del 2018 en el cigarral la Quinta del Mirabel, en Toledo, que es propiedad de la familia del novio. En sus relaciones anteriores, Alejandra fue pareja de Luis Medina, hijo de Naty Abascal y del noble británico George Scott. También se le relacionó con la modelo Laura Ponte.

Hasta su boda con Cavero, Alejandra Rojas estaba considerada una de las solteras de oro de la “jet set” de nuestro país. Entre sus amigas más íntimas se encuentran Alessandra de Osma y Alejandra Silva, actual mujer de Richard Gere y compañera suya de colegio. Por cierto, acabamos de enterarnos de que está embarazada de nuevo. También mantiene una buena amistad con Tamara Falcó, Cristina Piaget, la cantante Marta Sánchez y Laura Vecino. Precisamente Marta, a modo de vidente precoz, le vaticinó a Alejandra hace dos años, en unas vacaciones que compartieron en la localidad andaluza de Caños de Meca, que acabaría casándose con Beltrán.