Wimbledon
Meghan Markle prohibe que le hagan fotos en Wimbledon
Desde Buckingham insisten en que la prohibición de hacerle fotos era para permitirle “interactuar con personas en lugar de con cámaras”
Desde Buckingham insisten en que la prohibición de hacerle fotos era para permitirle “interactuar con personas en lugar de con cámaras”
Meghan Markle fue calificada de “infantil” y de “obsesa del control” después de que su equipo de seguridad advirtiese a los presentes el jueves para ver a Serena Williams en Wimbledon de que no podían hacerle fotos. El aviso fue también para algunos espectadores VIP, que no tenían ni idea de que la realeza estaba entre los espectadores.
La inglesa Sally Jones, de 64 años, estaba sentada en la misma fila que la duquesa de Sussex y durante el partido se le ordenó que no tomara fotografías en su dirección porque Meghan Markle estaba allí “a título privado”, aunque irónicamente había 12.000 personas allí y millones viéndolo en la tele.
Sorprendida, la ex periodista de deportes para la BBC durante décadas, aseguró que el guardaespaldas de Meghan pareció avergonzarse cuando le dijo que en realidad estaba haciendo una foto de Williams y que no había visto a Meghan hasta que él se lo dijo.
Jones ha declarado en MailOnline que la Duquesa estaba “mirando a su alrededor para ver quién la estaba mirando”, y agregó: “Harry y Meghan se ven a sí mismos más como celebridades de primera clase que como miembros de la realeza que han de cumplir con sus deberes. Es una obsesa del control”.
Según la ex-periodista de la BBC “había alrededor de 200 fotógrafos haciéndole fotos, pero la seguridad vino a advertir a alguien como yo. Les hace parecer tontos. Es infantil“.
✕
Accede a tu cuenta para comentar