Roban a punta de pistola en casa de Morata, con Alice Campello y sus hijos dentro

La policía investiga lo sucedido y si el robo está relacionado con el de otros futbolistas, como el caso de Joaquín Sánchez

  • Alice Campello, junto a su hijo, que estaban dentro de la casa cuando fue asaltada. REUTERS/Sergio Perez
    Alice Campello, junto a su hijo, que estaban dentro de la casa cuando fue asaltada. REUTERS/Sergio Perez
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

11 de junio de 2019. 12:07h

Comentada
larazon.es,  Beatriz Pascual.  Madrid. 9/6/2019

La mujer del jugador del Atlético de Madrid ha querido dar las gracias a través de las redes sociales a todos los que se han preocupado por ella y sus mellizos por el asalto a mano armada que sufrieron en su casa la pasada noche del viernes. «Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo durante mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente y te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida», decía la italiana que compartió una imagen de su familia en su cuenta de Instagram.

Dos encapuchados y armados aprovecharon la ausencia de Morata, que se encontraba en las Islas Feroe junto a la Selección Española para disputar un partido, para entrar en su residencia ubicada en la lujosa urbanización de La Moraleja. Según ha confirmado la Policía, lo hicieron con el método de escalada poco después de que el partido finalizase y al descubrir gente en su interior tuvieron que agilizar el hurto.

Dentro de la residencia se encontraban los mellizos que tienen en común la pareja, Alessandro y Leonardo, la propia Campello y una empleada del hogar, quienes intentaron mantener la calma en todo momento para no asustar a los pequeños, de solo un año. «Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afotunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor», reflexiona Campello.

Según ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía, los ladrones se llevaron objetos y relojes de un gran valor económico y sentimental para la pareja. «Han robado tantos recuerdos... pero ya se han ido. Ahora intentaré no pensar en ello, tratar de olvidar y pensar en nuestra familia. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes», explicaba agradecida la modelo.

Proceso de investigación

A pesar de que Alice avisó de inmediato a la Policía y al equipo que vela por la seguridad de la exclusiva urbanización, los ladrones consiguieron huir con el botín sin ser detenidos. Cabe recordar que en los últimos meses se ha producido una oleada de robos en las casas de futbolistas de diferentes equipos y el jugador del Atlético de Madrid es el último en sumarse a la lista de víctimas.

Así la Policía está investigando lo sucedido y si el robo está relacionado con el de otros deportistas, como el sufrido en el mes de abril por el integrante del Betis, Joaquín Sánchez. Los ladrones utilizaron el mismo «modus operandi», ya que el gaditano tampoco se encontraba en casa con motivo de un encuentro deportivo. Tal como emitió Joaquín en un comunicado, en su caso no se llevaron practicamente nada aunque sí dejaron todo desordenado y destrozada una de las puertas.

Por otro lado, se baraja la posibilidad de que los atracadores puedan pertenecer a alguna banda del Este, dada la profesionalidad del asalto. Otras de las cosas que han sorprendido es el gran conocimiento que tenían en cuanto a la distribución de la vivienda, por lo que también se baraja la posibilidad de que hubiesen sido informados por gente que tenga o haya tenido en alguna ocasión acceso a la vivienda de la pareja.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs