Gente

Tajante

Rocío Flores: “El victimismo en este país es lo que vende”

La hija de Rocío Carrasco ha sido muy clara en ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores este miércoles en 'Tierra de Nadie'
Rocío Flores este miércoles en 'Tierra de Nadie'Mediaset

A principios de este mes de septiembre se confirmó que Rocío Flores se reincorporaría como tertuliana en la nueva temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar la última hora de ‘Secret Story’, el nuevo reality show de Telecinco. En la mañana de hoy, la joven se ha presentado en su puesto de trabajo y ha lanzado sus dardos contra Miguel Frigenti, concursante del programa y uno de sus enemigos. El periodista fue uno de los que más duramente cargó contra ella y todo su entorno a raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, y parece que la nieta de la Jurado está dispuesta a devolvérsela.

Rocio Flores ha dejado clara su animadversión hacia el colaborador de ‘Sálvame’ en más de una ocasión, y hoy no ha podido evitar mostrarse de lo más tajante cuando uno de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ le ha preguntado si considera que Miguel Frigenti se está “automarginando” en ‘Secret Story’ para ganarse el cariño de los espectadores. “Hombre, está claro que el victimismo en este país es lo que vende”, ha sentenciado la tertuliana, de lo más tajante. Aunque sus declaraciones se enmarcan dentro del reality show de Telecinco, también recuerdan, de forma inevitable, al conflicto que mantiene con su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores se estrena como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores se estrena como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'Telecinco

En la serie documental que desencadenó un auténtico terremoto en la crónica social, Rocío Carrasco se presentó como una supuesta víctima de violencia de género por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Su doloroso testimonio caló profundamente en la sociedad, que quedó automáticamente polarizada en dos bandos: los que la creen y los que no. Estos últimos insisten en que la primogénita de la Jurado está ejerciendo un papel de “víctima” para ganarse el favor de los espectadores, y es en este sentido por lo que las palabras de Rocío Flores contra Miguel Frigenti parecen también dirigidas a su madre.

De hecho, la joven suele evitar pronunciarse directamente sobre la polémica en la que se ha visto inmersa desde que que se estrenó la serie documental de Rocío Carrasco, pero sí acostumbra a compartir su punto de vista mediante indirectas o insinuaciones.