Gente

A la fuga

Rocío Flores se va de ‘El programa de Ana Rosa’ para evitar las polémicas de su madre Rocío Carrasco

Hace pocos días se confirmó que la joven formaría parte de la nueva temporada del matinal de Telecinco

Rocío Flores en su cuenta de Instagram
Rocío Flores en su cuenta de Instagram@rotrece

Rocío Flores fichó por ‘El programa de Ana Rosa’ hace varios meses para defender el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Terminado el reality show y con la llegada de las vacaciones de verano, la permanencia de la joven en el matinal de Telecinco quedó en el aire, hasta que hace pocos días se confirmó que la nieta de la Jurado sí continuará trabajando en el formato de Unicorn Content. Hoy, viernes 10 de septiembre, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha reincorporado a su puesto de trabajo para comentar el comienzo de ‘Secret Story’, el nuevo reality show por el que Mediaset ha apostado.

Lo cierto es que la joven ha estado muy escueta en sus intervenciones y se ha limitado a confirmar que da más credibilidad a Bigote Arrocet que a María Teresa Campos en el cruce de acusaciones que ambos mantienen, una posición que ya se podía intuir, teniendo en cuenta las diferencias que la familia Campos ha mostrado con su padre Antonio David en los últimos meses. En total, los comentarios de Rocío Flores no han ocupado más de cinco de minutos de ‘El programa de Ana Rosa’ y, como siempre ha hecho hasta hora, se ha marchado en pleno directo cuando ha llegado el momento de abordar las polémicas que salpican a su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteMediaset

En cuanto Joaquín Prat ha pronunciado los nombres de Amador y Gloria Mohedano -señalados por su sobrina Rocío Carrasco en la segunda temporada de la serie documental, ‘En el nombre de Rocío’-, Rocío Flores se ha levantado del sillón y ha abandonado ‘El programa de Ana Rosa’. “Adiós, Rocío, un beso”, ha bromeado el presentador. De este modo, la joven se mantiene firme en su postura de no pronunciarse públicamente sobre los asuntos que conciernen a la problemática familiar que su madre mantiene con buena parte del clan.

Sin embargo, cabe recordar que, durante la temporada pasada de ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores sorprendió en más de una ocasión lanzando alguna crítica o reproche sobre la serie documental que revolucionó la crónica social. ¿Hará lo propio en esta nueva etapa?