La hermana de Olga Moreno acude a la Policía por los ataques de Miguel Frigenti: “Roba niños”

Raquel Moreno se ha cansado de los comentarios del colaborador de ‘Sálvame’ y ha advertido con tomar acciones legales.

Olga Moreno y Miguel Frigenti en un montaje de La Razón
Olga Moreno y Miguel Frigenti en un montaje de La RazónMediasetLa Razón

Olga Moreno sigue aguantando carros y carretas desde Honduras a pesar de la “pesada mochila” que se llevó cuando aceptó participar en ‘Supervivientes’ hace ya más de tres meses. La andaluza no ha luchado solo contra las inclemencias del Mar Caribe, sino que también lo ha tenido que hacer contra millones de seguidores del programa que la juzgan más por las acusaciones que Rocío Carrasco vertió contra ella y su marido, Antonio David Flores, que por el desarrollo de su concurso. En este sentido, Raquel Moreno, su hermana, se ha convertido en su mejor defensora en España, aunque lo hace desde las redes sociales en lugar del plató del espacio.

Raquel Moreno acude con frecuencia a su perfil de Twitter para poner de manifiesto todo aquello que le parece injusto y que afecta a Olga. Hace una semana cargó duramente contra la organización de ‘Supervivientes’ por no dejar dormir juntas a sus dos hermanas durante la típica visita de los familiares en Honduras, como sí ocurrió en el caso del hermano de Gianmarco, Luca, o de la pareja de Omar, Anabel Pantoja. “Siempre es ella quien paga los platos rotos”, se quejaba en sus redes sociales. Ahora, la cuñada de Antonio David Flores ha vuelto a la carga, y esta vez ha señalado a Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’, por uno de sus comentarios.

El rifirrafe comenzó a raíz del robo de crema de cacao de Olga Moreno a Melyssa Pinto en ‘Supervivientes’. Miguel Frigenti publicó en su cuenta de Twitter: “Si roba niños, ¿no va a robar comida?”. Unas desafortunadas declaraciones que Raquel Moreno no piensa consentir. De hecho, advirtió al tertuliano de ‘Sálvame’ con tomar acciones legales, aludiendo incluso al perfil oficial de la Policía Nacional en la misma red social: “Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas”, clamó la hermana de Olga Moreno.

Pocas horas después, parece que Miguel Frigenti ha recapacitado y ha borrado el tweet en el que dejaba caer que Olga Moreno “roba niños”. Aun así, la captura de pantalla circula por Twitter como la pólvora y la polémica que se ha formado se antoja difícil de calmar. ¿Llegarán a verse las caras en sede judicial?