Internet
Lady Gaga abre su propia red social
La cantante Lady Gaga ya cuenta con su propia red social, Littlemonster.com, en versión beta privada. De esta manera, los fans de la cantante -a los que ella, cariñosamente, llama pequeños monstruos- que quieran estar al tanto de los últimos rumores sobre Gaga y conectarse con otros fans de Gaga son bienvenidos.
La relación digital que mantiene Lady Gaga con sus "monsters"le ha convertido en la 'crme de la crme' de la música en los social media. La cantante estadounidense consiguió el pasado mes de mayo ser la primera artista en conseguir 25 millones de seguidores en la red de microblogTwitter, superando incluso al ídolo adolescente Justin Bieber, y además muestra un gran interés por este tipo de empresas invirtiendo incluso en ellas. Después del éxito cosechado en las principales redes sociales, la cantante ha abierto para todos los usuarios su propia red social, littlemonsters.com. Esta nueva red social, hasta el momento en beta privada, está gestionada por la 'start-up' de la que la cantante de Born this way es accionista, Backplane, una empresa especializada en soluciones de social media a medida cuyo objetivo es construir sitios como Littlemonsters para todo tipo de 'celebrities'. Littlemonsters.com mezcla características de otras redes sociales como Pinterest o Facebook. Los usuarios pueden subir vídeos o fotografías a esta red social que apareceran al estilo Pinterest en la página de inicio. Además, también es posible participar en discusiones con otros usuarios sobre un tema concreto o crear una discusión escribiendo una nueva entrada en el perfil. Los "monsters"también cuentan con su propio muro donde aparecen lo último publicado e incluso con un chat donde comunicarse con el resto de usuarios. La nueva red social incluye también un apartado donde ver los próximos eventos de la cantante y la posibilidad de comprar las entradas directamente desde Littlemonsters.com.
✕
Accede a tu cuenta para comentar