Música

Los Ángeles

Chris Brown la vuelve a liar ahora en Twitter

Chris Brown se ganó la enemistad del respetable después de que saltara a los medios la paliza que le propinó a Rihanna, su novia por aquel entonces. Pese a los intentos del joven por enmendar su error, ahora Twitter ha sido escenario de una nueva trifulca -por suerte esta vez sólo verbal- entre el cantante y otro artista.

A raíz de la denuncia que Rihanna interpuso contra él por malos tratos, Chris Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional, seis meses de servicios a la comunidad y asistencia a un curso para aprender a controlar la ira.

El cantante prometió cambiar y corregir los errores que le habían llevado a maltratar a su ya ex novia, pero esta semana ha vuelto a centrar la atención de los medios por una pelea en Twitter en la que no dudó en soltar insultos homófobos.

Todo comenzó cuando el cantante estadounidense Raz-B recurrió a la red de microblogging para mostrar su rechazo hacia aquellos que faltan el respeto a sus mujeres. "Estoy aquí sentado pensando en cómo negros tales como Eric Benet y Chris Brown no respetan a mujeres tan inteligentes como Halle Berry y Rihanna", publicó en su perfil de Twitter.

Brown respondió al ataque escribiendo, entre otras lindezas: "Negro, tú quieres atención. `Crece, negro!", seguido de una frase referente al sexo anal. Seguidamente, Brown continuó la trifulca haciendo referencia a unas declaraciones antiguas de Raz-B en las que éste había confesado que su manager (un hombre) le había acosado sexualmente.

"Respóndeme a esto... ¿Por qué cuando el dinero seguía entrando no te quejaste (...)?", sentenció el ex de Rihanna. Las reacciones que tildaban a Brown de homófobo no tardaron en surgir, y llevaron al cantante a recurrir una vez más a Twitter para explicarse: "`No soy homófobo, él es irrespetuoso!".

Disculpas
Tras la tormenta generada en la Red, el cantante decidió dirigirse al público a través de TMZ para explicar su posición y disculparse con Raz-B por su salida de tono. "No puedo expresar con palabras lo mal y frustrado que me siento sobre lo que ocurrió en Twitter. Amo a todos mis fans, gays o heterosexuales. Tengo amigos de todas las tendencias", afirmó ante las acusaciones de homofobia.

Además, defendió su rechazo a la violencia y lo mucho que ha cambiado tras lo ocurrido con Rihanna: "He aprendido que no hay que perdonar o llevar a cabo actos de violencia contra nadie. El acoso y sus víctimas no es algo para tomar a la ligera. Pido perdón públicamente por mis ataques generados por la ira".