Más de 125000 personas disfrutan del primer día de Rebajas de El Corte Inglés

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

valladolid- Ya están aquí las esperadas Rebajas de Verano de El Corte Inglés. Y los castellanos y leoneses han podido dar buena cuenta de ellas en la primera jornada. Y es que más de 125.000 personas han visitado sus Centros en Castilla y León en el primer día.
El enorme atractivo de los precios más bajos y la magnífica oferta de productos en los que la máxima calidad se mantiene con descuentos de hasta el 50 por ciento en artículos de moda, complementos y zapatería, han hecho que miles de ciudadanos no hayan perdido el tiempo y hayan querido conocer de primera mano esta ventajas.
Además, los grandes almacenes han centrado sus esfuerzos en una oferta novedosa con productos innovadores y que se ajustan a las demandas y necesidades del mercado, lo que ha sido muy bien acogido por parte de sus clientes.
El Corte Inglés apuesta por la calidad. En este sentido, aseguran que los productos que pueden adquirir en época de Rebajas está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de plena temporada a precios más interesantes con el fin de extinguirlos en tu totalidad. También se mantiene en este periodo la garantía para el cliente de que «Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero», y los mismos servicios de envío, instalación o financiación.
Asimismo, todos los artículos con descuentos están debidamente etiquetados y marcados con su precio anterior y el rebajo, o con el porcentaje de descuento que les afecta, como exigen los organismos legislativos.
Por otra parte, la mayor demanda de productos se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: Moda, Baño, Zapatería, Complementos, Ocio, Deportes, Electrónica, Electrodomésticos, o artículos para el Hogar. Sus «marcas» de mujer y firmas internacionales como Yera, Lloyds, Burberry, Lasserre, Roberto Verino, Purificación García, Síntesis o Amitie, ofrecen precios muy interesantes, con descuentos especiales, que oscilan entre el 20 y el 50 por ciento líneas generales.
Frescura y relajación
El Corte Inglés ha realizado su campaña de Rebajas de verano bajo el lema «Unas rebajas paradisíacas», que recrea un entorno relajante y divertido en una isla perdida donde los protagonistas encuentran un motivo más de felicidad con los descuentos de estos grandes almacenes.
Entre los protagonistas de la nueva iniciativa se encuentra Arturo Vals que aporta su particular visión cómica de una situación que transcurre en una isla desierta. Basado en la próxima serie de televisión que llevará por título «La isla de los nominados», el anuncio recrea las situaciones insólitas que viven los concursantes de este falso «reality».
En definitiva que las Rebajas de verano de El Corte Inglés acaban de comenzar, y los que todavían no las han visitado tienen una oportunidad única para encontrar suculentos descuentos.