Jaén
Detenido por apuñalar a su expareja pese a una orden de alejamiento en vigor
La Policía Nacional de Granada ha detenido a un hombre de 48 años con antecedentes policiales por apuñalar presuntamente a su ex pareja y quebrantar la orden de alejamiento de ella que tenía en vigor.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo 6 de marzo en una discoteca de Jaén, donde se encontraba la víctima, que resultó herida como consecuencia de la agresión, ha informado la Policía Nacional en una nota.
El presunto agresor, que fue detenido en la mañana del mismo domingo, se personó en el local y, sin mediar palabra, agredió a la mujer con una navaja hasta en tres ocasiones, ha agregado la Policía Nacional.
Un hombre que estaba en ese momento en la discoteca acudió en auxilio de la víctima e impidió que las cosas fueran a más, lo que provocó la reacción del detenido, que trató de agredirle también sin conseguirlo.
El presunto autor se marchó del local y dejó herida a la víctima, según la Policía, que trasladó a la mujer a un centro médico para que recibiera asistencia e informó de los hechos al Cuerpo Nacional de Granada, ya que el hombre tenía domicilio en la comarca de los Montes, al norte de la provincia granadina.
La Policía, que lo detuvo tras localizarle, se ha incautado de la navaja y la ropa que llevaba en el momento de la agresión, aun con manchas de sangre, en dos domicilios distintos de la comarca de los Montes.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar