Abusos a menores

El juicio entre Rafi Camino y Natalia Alvarez visto para sentencia

El divorcio y las acusaciones de malos tratos de Natalia Alvarez a Rafi Camino sumieron a la ex pareja en un largo litigio judicial que está próximo a su fin. El juicio ya ha tenido lugar y, frente a las versiones contradictorias de ambos, solo falta esperar la sentencia.

Rafi Camino y Natalia Alvarez han acudido este pasado miércoles a los juzgados de Móstoles para declarar en el juicio por malos tratos e intentar llegar a un acuerdo sobre la pensión alimenticia de su hijo.

Tras la vista, el torero reconoció que la situación había sido "muy desagradable"y en la que no lo había pasado "nada bien", por lo que se encontraba "raro"y prefirió delegar las declaraciones en su abogado Marcos García Montes. Este no quiso explicar nada sobre el supuesto maltrato de Camino a Natalia Alvarez, aunque sí aclaró cómo había transcurrido el tema del hijo de ambos.

"Nosotros poníamos 850 euros en la demanda, pero la jueza se ha centrado en lo que dice la ley sobre lo que hay que pagar, y el ministerio público ha solicitado 750 euros, que es menos de lo que nosotros hemos ofrecido", afirmó García Montes.

Camino retomó la palabra ante los reporteros para decir que solo desea "que todo vuelva a su cauce, volvamos a hablar y seamos gente civilizada", además de reconocer que le gustaría "hablar a solas con Natalia"porque "sería un paso más adelante".

Natalia dice que no puso problemas a Rafi para ver al niño
Por su parte, su ex mujer no ofreció la misma versión del juicio que Camino había descrito. Tras asegurar que estaba "bien"y que "jamás"había tenido problemas "con que Rafa vea al niño", su abogada Teresa Bueyes tomó la palabra.

Bueyes afirmó que la cantidad de la pensión no se había fijado porque sería revelada en la sentencia, aunque sí consiguieron que Camino "pague algo del niño, que hasta ahora han sido cero euros".

La abogada dejó claro además que "nada es para Natalia"porque ella "no ha pedido nunca nada para ella, todo es para el menor", y que el tema de los malos tratos sigue "igual"y los recursos "van para adelante todos". Con el cruce de versiones habitual de Camino y Alvarez, ahora solo queda esperar a la sentencia que ponga fin definitivamente a este litigio y aclare los puntos que siguen en el aire.